Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

MBFW Madrid las tendencias que vienen

18/02/2014
MBFW Madrid las tendencias que vienen

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014 - Temporada Otoño Invierno 2014-2015

Hoy termina con los desfile de EGO una edición más de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, como de costumbre toca echar la vista atrás al viernes para hacer recuento. Después de muchos desfiles, colecciones, prendas y tejidos tenemos que poner en orden nuestra mente para valorar bien y asimilar las principales tendencias que veremos de cara al otoño/invierno de la temporada que viene. ¿Preparados?

Rojo, blanco y negro como principales colores

A pesar de haber visto desfiles muy coloridos como el de Juanjo Oliva, estos tres tonos son los que inundarán las tiendas y las calles el próximo invierno.

América como inspiración

Ana Locking y su Landscape, María Escoté con sus sexys cowboys o Andrés Sardá con su momentazo Vegas lo dejaron muy claro, el rollo americano se llevará y será una tendencia de lo más potente.

Los sombreros serán vuestro mejor amigo

Sacad los que tengáis en el armario. Si esta temporada ya se llevan, la que viene seguirán vigentes y más vivos que nunca. De colores como Juan Vidal o extravagantes como Martín Lamothe.

Prints abstractos

El estampado geométrico cobra muchísimo protagonismo gracias a diseñadores como Amaya Arzuaga o Ailanto. Fuera los animal prints y dentro los prints abstractos.

Cortes sesenteros y setenteros


Diseñadores como el ganador del premio a la mejor colección, Juan Vidal o Roberto Torretta han sucumbido a ellos. Vestidos que nos recuerdan a la mítica Twiggy reinventados hacen del invierno que viene uno de los más coquetos de los últimos tiempos.

Imágenes vía: image.net

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo