Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

MBFW Madrid las tendencias que vienen

MBFW Madrid las tendencias que vienen

Hoy termina con los desfile de EGO una edición más de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, como de costumbre toca echar la vista atrás al viernes para hacer recuento. Después de muchos desfiles, colecciones, prendas y tejidos tenemos que poner en orden nuestra mente para valorar bien y asimilar las principales tendencias que veremos de cara al otoño/invierno de la temporada que viene. ¿Preparados?

Rojo, blanco y negro como principales colores

A pesar de haber visto desfiles muy coloridos como el de Juanjo Oliva, estos tres tonos son los que inundarán las tiendas y las calles el próximo invierno.

América como inspiración

Ana Locking y su Landscape, María Escoté con sus sexys cowboys o Andrés Sardá con su momentazo Vegas lo dejaron muy claro, el rollo americano se llevará y será una tendencia de lo más potente.

Los sombreros serán vuestro mejor amigo

Sacad los que tengáis en el armario. Si esta temporada ya se llevan, la que viene seguirán vigentes y más vivos que nunca.


De colores como Juan Vidal o extravagantes como Martín Lamothe.

Prints abstractos

El estampado geométrico cobra muchísimo protagonismo gracias a diseñadores como Amaya Arzuaga o Ailanto. Fuera los animal prints y dentro los prints abstractos.

Cortes sesenteros y setenteros


Diseñadores como el ganador del premio a la mejor colección, Juan Vidal o Roberto Torretta han sucumbido a ellos. Vestidos que nos recuerdan a la mítica Twiggy reinventados hacen del invierno que viene uno de los más coquetos de los últimos tiempos.

Imágenes vía: image.net



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones