Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los Mejores Accesorios de MBFWM

16/02/2014
Los Mejores Accesorios de MBFWM

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014 - Temporada Otoño Invierno 2014-2015

Mercedes Benz Fashion Week no es sólo la Semana de la Moda aquí en la capital española, es también la de los complementos. Muchos de los asistentes a la pasarela sacan del armario sus mejores galas para hacer unos estilismos dignos de un buen desfile pero, ¿Qué sería de muchos outfits sin sus correspondientes y tan necesarios accesorios?

Mientras nos recorríamos estos días toda la pasarela buscando unos looks dignos de ser mostrados no pudimos evitar fijarnos en lo variado y lo llamativo de muchos complementos, quitando incluso protagonismo a algunos looks por completo. Desde un cluth de Givenchy a unas New Balance en cuya descripción nunca entraría la palabra discretas o unos buenos taconazos de un color chillón. Hemos seleccionado algunos de los accesorios más llamativos, atrevidos, fashion y cool de la pasarela para haceros una galería que, desde luego, no os dejará indiferentes.

¿Cuál es vuestro favorito?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo