La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Celebrities

Kylie Jenner celebra su cumpleaños y el 'sold out' de los lipsticks

La gente se queja de los elevados precios de su línea limitada

Kylie Jenner celebra su cumpleaños y el 'sold out' de los lipsticks
Los lipsticks de Kylie Jenner siguen triunfando y creciendo en ventas desde su fecha de lanzamiento. En esta ocasión y como cada año,  con motivo de su 20º cumpleaños el 10 de agosto,  Kylie Jenner ha lanzado una línea de productos exclusiva y de edición limitada: Birthday edition. Una colección de pintalabios, sombras de ojos, brochas, bolsas de maquillaje e iluminadores, entre otros, que ha desatado la polémica entre sus compradores de Kylie Cosmetics por los elevados precios

Kylie Cosmetics



kylie lipsticks



Kylie Jenner es la segunda de las hermanas Kardashian, después de Kim Kardashian, con más seguidores en Instagram: @Kyliejenner, acumulando ya 96,4mm.
La pequeña de las Kardashian ha conseguido posicionarse con Kylie Cosmetics a la altura de prestigiosas marcas como Lancôme. 
La idea de crear su propia línea de cosméticos  surgió por la demanda de sus seguidores por saber cuál era el lipstick que usaba, por lo que, decidió lanzar ella misma una nueva línea de pintalabios, delinearores y otros productos cosméticos que promocionó a través de sus redes sociales y que no ha parado de aumentar en ventas. De hecho ha conseguido recaudar 420$ en los últimos 18 meses y WWD reveló que su marca. Kylie Cosmetics, está a punto de valer un billón de dólares. Kylie Jenner tiene claro que quiere seguir creciendo y tiene pensado abrir tiendas físicas para seguir vendiendo sus productos.

Tras promocionar la Birthday edition muchos de sus seguidores empezaron a comentar en Twitter los elevados precios de los pintalabios (60$), el más caro, y el kit ‘I Want all Bundle’ por 325$. Aun así, varios de los cosméticos de la exclusiva línea se han agotado. Entre ellos: el kit grande ‘I Want all Bundle’, el lipstick o los iluminadores. 
Kylie Jenner ya tiene dos cosas que celebrar: su 20 cumpleaños, por el que las hermanas Kardashian salieron  la noche del miércoles , y el éxito en ventas de su línea limitada Birthday edition.


kardashian

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD