La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Series

Vuelve a convertirte en un detective en el cuarto capítulo de ‘Crimen en el paraíso’

No te pierdas el nuevo episodio, este domingo, a las 21:10 h.

Vuelve a convertirte en un detective en el cuarto capítulo de ‘Crimen en el paraíso’
Este domingo, 6 de agosto, a las 21:10, en COSMO, se emite el cuarto episodio de "Crimen en el paraíso". Una vez más el inspector Humphrey Goodman tendrá que utilizar sus dotes de detective y utilizar toda su lógica para descubrir quién es el asesino. En este capítulo Goodman tendrá que investigar la muerte del presidente del club local de críquet de Saint Marie, mientras salía de madrugada del bar donde se celebró la gran victoria del equipo. En este caso, los principales sospechosos son los jugadores, pero poco a poco los detectives irán descubriendo pistas que les harán su trabajo un caso casi indescifrable. 

¿Acaso son todos culpables? De hecho, todos tenías motivos ocultos para matarlo. ¿Quién lo habrá asesinado? ¿Conseguirán Humphrey y su equipo resolver el misterio? No te pierdas, este domingo, esto y mucho más. 

Vive la intriga de esta veraniega producción y conviértete tú en uno de los detectives. Descubre quién es el asesino antes de que acabe el episodio y gana una toalla de la serie, a través del hashtag #DescubreAlAsesino, en Twitter.



Comentarios

Aloma, de Hospitalet de Llobregat: Hace 3 meses

Suicidio

 
Más noticias


PUBLICIDAD