Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Facebook inunda tus publicaciones de corazones escribiendo la palabra XOXO

Pon un toque de amor en tus comentarios

04/08/2017
Facebook llena tus comentarios de corazones...¿Todavía no sabes cómo activar esta función?
Para llenar de amor las publicaciones de tu muro o los comentarios a tus amigos sólo tienes que escribir ‘XOXO’ o ‘Besos y abrazos’. Cuando pinches en la palabra, que tendrá que aparecer en tono rojo-rosado, en tu pantalla saltarán unos corazoncitos interactivos. Este original efecto funciona en la aplicación móvil de dispositivos IOS y Android y en la web


Facebook ya introdujo hace unas semanas otro de estos originales efectos para felicitar, tras 26 años, a una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos. En este caso solo tenías que escribir la palabra Harry Potter. 
Parece que los usuarios quedaron contentos con esta herramienta y la red social ha decidió incluirla de nuevo. Esta vez, en forma de corazones. Alegra a tu pareja o tus amigos con el nuevo efecto de corazones de Facebook.


facebook corazones
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo