La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Moda

Mil bikinis, pero ¿cuál le sienta mejor a tu cuerpo?

Descubre los trucos para ser una diva de la playa

Mil bikinis, pero ¿cuál le sienta mejor a tu cuerpo?
¿Quieres saber qué tipo de bikini te sienta mejor? 

Si este verano todavía no has acertado con la forma y el diseño de tu bañador o bikini  y quieres disimular esos mini-complejos que todas tenemos, en COSMO te damos algunos consejos para que aciertes en tu compra. Todas tenemos partes de nuestro cuerpo que queremos disimular y otras que nos gustaría destacar, así que toma nota y luce al máximo tu figura porque te damos la solución a tu problema. 
 
Si tienes poco pecho lo mejor es que optes por una parte de arriba que sea de color llamativo o con estampados grandes. Además lo más recomendable en estos casos es que su diseño no sea liso, sino que incluya fruncidos, lazos, volantes o flecos. Como este que lleva la impresionante @amaiasalamanca

COWGIRL SHADOW! #yihaaaa @womensecretofficial

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el


Esto aportará a tu busto una sensación visual de mayor volumen. Aunque si con esto no te vale y quieres resaltar más esta zona de tu cuerpo siempre puedes escoger un top bikini con relleno o ‘push up’. 

Si tienes mucho pecho y quieres disimularlo lo recomendable es que elijas una parte de arriba lisa y de colores oscuros.
Puedes llevar estampados pero que sean lo más pequeños posible. Uno de los problemas de tener un pecho grande es la sujeción así que te aconsejamos que el top de tu bikini sea con aros, lo del relleno ya es decisión tuya. 
Si prefieres no esconderlo, escoge una parte de arriba en forma de V. Como el que luce en esta foto @pau_eche.

Friday mood! 🌸🌺🌸🌺 #Summer2017 #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


También puedes elegirlo con algún detalle en el medio, esto hará que se vea firme y con forma. 

En cuanto a las braguitas también hay algunos truquitos… 

¿Eres de las que tienen las caderas anchas? Pues entonces no te compres una parte de abajo con volantes o lazos. Estos detalles aumentarán el volumen visual de esta zona de tu cuerpo, así que apuesta por una braguita baja y con laterales estrechos. Si por el contrario quieres destacar y explotar al máximo tus caderas, busca una braga tipo años 50, como estas que lleva @chiaraferragni o alguna con lazos y volantes. Esto también va por los bañadores. 




Este año el bañador es la prenda top trend y será tu fiel aliado si quieres disimular tripa. Hay cantidad de diseños y formas que te encantarán. Un truco para desviar la mirada del abdomen es centrarla en el busto para ello escoge un bonito escote en forma de V, con volantes, palabra de honor o uno tipo ‘halter’. 
 
Mira que bien sienta este que viste @blanca_suarez con escote V...

🌴 F I N A L L Y 🌴 #AavaResort  #Khanom #MeGustaTailandia #OhSi ● Bañador 🔝 de @toocloudyes ●

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el



...O este con escote 'halter'. 



Ten en cuenta que independientemente de la forma, las rayas horizontales siempre ensancharan tu silueta y los estampados pequeños favorecen a todos. De todas formas este año no tendrás problema en llevar bañadores, trikinis o bikinis lisos porque los cortes asimétricos, los cut-out, cruzado o con tiras, están moda de este verano y además quedan de infarto.


bañador asimétrico

bañador tiras

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD