Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Life Style

El verano: ¿Época de rupturas y amores imposibles?

Déjate de quebraderos de cabeza y disfruta

El verano: ¿Época de rupturas y amores imposibles?<br />
Está demostrado que el verano es la época del año en la que más parejas se rompen y es que el calor, la piscina, la fiesta, la playa y tanto viajecito hacen que el amor se olvide y se deje a un lado para disfrutar por completo de estos meses en los que se conoce a multitud de personas y lugares. Y claro…y cómo no, muchos se hacen la famosa pregunta de ¿por qué tendré novi@? 

Para todas estas personas que rompen sus relaciones días antes de comenzar el verano y para todas aquellas que no tienen pareja esta ola de calor se vive con mucha intensidad. Nos gusta disfrutar sin tener que dar explicaciones a nadie y además, si se da la ocasión, de conocer a ese amor de verano del que no vuelves a saber nada. Si sabes de lo que te hablo es porque eres de las que se ha quedado con esa espinita clavada de tener ganas de vivir más con esa persona con la que, en realidad, sabes que posiblemente no haya ningún futuro, pero bueno… siempre pensamos 'Carpe diem' y de perdidos al río. Lo malo es el después, cuando te marchas y todo se queda en un bonito y pasajero amor de verano que sólo quizá el destino o una fuerza desconocida vuelvan a juntar.

amor de verano


También hay cierta nostalgia por parte de los que querían a toda costa tener ese “intermedio” o descanso en su relación para aprovechar del verano, pero que con la llegada del frío se dan cuenta de que echan de menos los ratitos de peli-manta y “tranquileo” que antes tenían.

Hay que decir que esto no es que el verano sea la mano negra de las relaciones, pero sí es verdad que ambas partes tendrán que poner mucho más de su parte para que no se evoque al fracaso antes de llegar septiembre. 
Lo que está claro es que si quieres que alguien se quede a tu lado tienes que cuidarlo, tener confianza y sobre todo mucha paciencia porque da por hecho que los conflictos llegarán, o no…quien sabe. 

Si tu pareja se va a ir de viaje sin ti intenta no comerte mucho el coco ni montarte paranoias, si quiere hacer algo puede hacerlo allí, aquí y en cualquier parte… así que keep calm

disfruta del verano


Otro momento tenso puede ser el de organizar las vacaciones, los hijos (si se tienen) y el estar mucho o poco tiempo en exceso juntos.


Lo mejor es que haya fluidez en la comunicación y lleguéis a un acuerdo justo. No os precipitéis en tomar decisiones y pensad las cosas antes de decirlas. Si al final lo vuestro se rompe como un puzzle posiblemente sea porque ya llevaba un tiempo roto y solo os faltaba que la última pieza se desencajase para acabar. En el regreso de las vacaciones la decisión de volver a construir este puzzle del amor es de cada uno. Si eres capaz de perdonar hazlo, sino piensa que hay una y mil experiencias que vivir. Mientras tanto disfruta tú también de las cosas buenas de esta época del año.

Algunas de estas historias me recuerdan en parte a la película ‘Un lugar donde refugiarse’, que se emitirá este viernes, en COSMO, a las 15:45 horas. En ella, una chica se muda a otra ciudad para olvidar problemas pasados y conoce a un apuesto chico del que se enamora. Ambos viven una preciosa historia que no os desvelaré cómo acabará. 


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones