Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bubble Ponytail: cómo conseguirla

Aprende a hacer el peinado del verano

25/07/2017
Laca y Tijeras

Una  coleta es un peinado sencillo y muy versátil. Puedes llevar una cola de caballo bien alta que haga tu cuello  más esbelto, baja con un toque Boho Chic, lisa perfecta despejando el rostro de forma muy favorecedora. Sirve para ir a la oficina un lunes y para ir a una alfombra roja pero si no quieres “lo de siempre” hoy te invitamos a probar su versión menos vista. La Bubble Ponytail es una forma de darle un toque distinto a una cola de caballo, consiguiendo volúmenes que nos den un toque diferente. La forma más sencilla de conseguir este look es con estos sencillos pasos:

Antes de nada hemos de cepillar el cabello concienzudamente para asegurarnos de que
esté perfectamente desenredado. 

Zoom to Accessories 😍 #mystyle #revolveinthehamptons

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el


Aplica un producto termo-protector de forma uniforme y de medios a puntas antes de comenzar a pasar la plancha para conseguir un acabado liso uniforme. No te apures  y recuerda que el efecto siempre es mejor y más duradero si lo haces en pequeñas secciones. Precipitarte utilizando grandes secciones solo hará que tengas que repasarlas utilizando más tiempo.

Comienza haciendo una coleta pero recuerda que lo principal es que quede bien apretada para anclar este punto de inicio. Puedes hacerla media o baja con raya al lado, según sea tu gusto y para que quede mejor con el escote de tu vestido, blusa o top. 

Si quieres un look extra voluminoso este es el momento de añadir unas extensiones de clip antes de continuar elaborando la coleta. Recuerda que cada cabello y corte tiene unas extensiones que se adaptan mejor de modo que consulta con tu peluquera de confianza. No recurras a una solución genérica que puede dar un efecto muy forzado. 

Necesitarás muchas gomas elásticas para este look y, aunque lo más probable es que decidas cubrirlas con mechones de cabello, asegúrate que su color sea el idóneo por si llegan a quedar al descubierto. Sería una pena que un pequeño detalle como ese arruinase todo el trabajo. Mi consejo es cubrir siempre cada goma con un mechón de cabello.

Take a picture in a wheat field is a must in The Hamptons 🌾 @revolve #REVOLVEinthehamptons

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el


Llegados a este punto tenemos dos caminos: con y sin relleno.

Si prefieres sin relleno porque tienes un cabello muy abundante tan solo tendrás
que ir añadiendo gomas elásticas, aflojando el tramo para conseguir el efecto burbuja,
cubriendo la goma con un mechón y continuando al siguiente. Consigue un plus de volumen aplicando 
un spray potenciado del volumen en la zona interior de la burbuja y ayudándote con el peine.

Si tu melena no es tan abundante y no utilizas extensiones de cabello, las bolas de relleno pueden ser tu solución. Coge la coleta, coloca la bola de relleno, cúbrela bien  pelo  a continuación. Ten en cuenta que si no queda bien cubierta lejos de conseguir dar un efecto de más volumen evidenciará la falta de él, así que debes revisar bien antes de darlo por concluido. 

Recuerda que siempre es importante terminar pulverizando laca por todo el cabello para fijar el peinado y conseguir la máxima duración. 



Foto: Pinterest



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo