Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Look Cosmo: Anavintage el mejor look de la semana

06/02/2014
Nombre: Ana maría
Lugar: España

El look:
Blazer de Zara
Jeans boyfriend de Zara
Camiseta estampada con un beso

Complementos:
Tacones de Bershka
Collar de Zara
Clutch de Blanco

Nos encanta: Este look, con los pantalones boyfriend, consigue ser muy femenino, y eso nos ha encantado. Es una combinación muy acertada del toque masculino de los jeans con elementos claramente asociados a la mujer, como los labios de la camiseta o los tacones. También nos parece genial el hecho de que haya conseguido que el color de esos labios sea idéntico al del clutch y los zapatos. ¡Queda perfecto! El collar, por su parte, añade ese toque de brillo imprescindible para hacer que este outfit sea glamouroso y elegante.

Otras opciones:
Si quieres utilizar este look para ir de copas o para algo más formal como un afterwork, tal vez puedas cambiar los boyfriend por unos jeans ajustados. Le quitarán personalidad al look, pero a cambio tendrás una apuesta segura e irresistiblemente femenina.

Puedes ver el look completo aquí o seguir el blog de Ana.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo