Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Linkin Park publica 'Talking with myself' horas antes del suicido de Chester Bennington

Ha sido encontrado ahorcado en su casa de Los Ángeles

21/07/2017
Hallan ahorcado a Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, en su casa de Palos Verdes, Los Ángeles. El grupo se encontraba en plena gira de su nuevo álbum “One more light”. 
Además, la banda tenía previsto para el 27 de julio, el inicio de su gira estadounidense, que daría comienzo en Massachusetts. Antes de la lamentable noticia, Linkin Park había hecho pública en sus redes sociales el videoclip de su tema “Talking with myself”, que ya reúne en youtube más de 7.009.128 visualizaciones. 


 


En el video se intercalan imágenes de varios conciertos de Linkin Park en directo con otros momentos que el grupo vivía en sus ratos libres. El grupo, por ahora, no ha hecho  declaraciones en sus perfiles públicos de Twitter y Facebook, pero sí ha bañado sus redes sociales de fotografías en conmemoración a Bennington.

Por el momento, no sé sabe con certeza qué le ha ocurrido a Chester Bennington, pero una de las hipótesis que barajan los investigadores es la del suicidio. Además su muerte coincide con el cumpleaños de su amigo Chris Cornell, quien se suicidó hace pocos meses.

Desde COSMO lamentamos enormemente la pérdida de una de las grandes estrellas del rock. 


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo