Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿El tamaño de pene ideal? ¡Lo tenemos!

06/02/2014
Cuanto más grande… ¿mejor? El debate de si el tamaño importa es un tema candente al que parece que se ha encontrado respuesta: a las mujeres sí les importa el tamaño del pene. Aunque no sea el único aspecto importante en la relación sexual, las mujeres tienen muy claro la relación entre longitud/grosor que más les gusta, y por fin ha sido recogida en un estudio.

Si algo evidencian estos datos es que la longitud no es lo único que importa, sino que la circunferencia, es decir, el grosor, también juega un papel muy importante a la hora de dar placer a la mujer. Las mujeres dividieron los distintos tamaños en “no satisfactorio” (bien por ser demasiado pequeña o delgada, demasiado grande, o por tener una relación poco equilibrada entre grosor y longitud), “agradable”, “satisfactorio”, “muy satisfactorio” e “ideal”.

El ideal está entre 18,4 y 21 centímetros de largo en erección, y 15,8 y 16,5 de circunferencia. Se considera muy satisfactorio, aunque no ideal, un pene de entre 16 a 23, siempre y cuando su grosor oscile entre los 16 a 18 cm de circunferencia. Menos de 12,7 centímetros de largo se considera directamente "no satisfactorio", independientemente de su anchura. Lo mismo les pasa a los que tienen una circunferencia menor de 11,4 cm o mayor de 19.

¡Tomad nota, chicos! Si queréis medirlo, una regla no os servirá de nada. Mejor optad por un metro que pueda doblarse.

Info vía
Foto vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo