La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Series

Consigue una toalla con "Crimen en el paraíso"

Sigue el estreno en Twitter con el hashtag #Descubrealasesino

Consigue una toalla con
¿Te has preguntado alguna vez si tienes lo que hace falta para ser un detective? ¿Eres de los que siempre adivinan el malo en las series y películas de misterio? Si la respuesta es positiva te invitamos a que nos lo demuestres y además consigas estupendos premios. ¿Te animas?

Vuelve "Crimen en el paraíso" a COSMO con el estreno en exclusiva de su sexta temporada el próximo domingo 16 de julio y esto únicamente puede significar una cosa: el popular concurso #descubrealasesino ya está aquí. ¡Adivina quién es el malo del capítulo y gana estupendos premios veraniegos!

Con motivo del estreno durante julio y agosto de la sexta temporada de esta serie, sin duda la más refrescante del verano, la ofrecemos la posibilidad de conseguir toallas exclusivas cada semana. ¿Te puedes imaginar un premio más veraniego? 

Para hacerte con ellas debes, en primer lugar, seguir en Twitter a @Cosmopolitan_tv y ver el capítulo de estreno el domingo a las 21:15 horas (el resto de domingos podrás disfrutarlo a las 21:10h).

concurso-crimen-toalla

Mediante el hashtag #descubrealasesino tendrás que adivinar en cada capítulo quién es el asesino. Lógicamente, se debe participar antes de que se desvele el nombre del asesino en cada episodio. ¡Únete al equipo de investigación de Humphrey Goodman (Kris Marshall)!

Habrá 10 ganadores semanales que serán elegidos entre todos aquellos que, además de descubrir al asesino, respondan de la forma más divertida.

¿Ya tienes una teoría sobre quién es el culpable? Compártela con #descubrealasesino y gana con la serie del verano.

No te pierdas el estreno el domingo 16 de julio a las 21:15h en COSMO.


Comentarios

Alberto, de Mataelpino: Hace 2 meses

La mujer del asesinado

 
Más noticias


PUBLICIDAD