Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Sé la reina de la fiesta con una corona de flores

Apúntate al complemento que siempre funciona

10/07/2017
Laca y Tijeras

Las coronas florales funcionan siempre ya sea con largas melenas o con un pixie… siempre hay una combinación posible. Es un hecho, las coronas de flores están de plena moda, pero no solo eso... ¡crecen y crecen! Y cuando nos parecía que no podían hacerlo más, en los últimos desfiles de alta costura en París se he llevado las coronas de flores a la dimensión XXL con piezas que cubren por completo la cabeza haciendo que las modelos fuesen literalmente Naturaleza en movimiento.

Actualmente, la reina indiscutible de esta moda es, desde hace un tiempo, Beyoncé. Por mucho que Gwyneth Paltrow tan perfecta y elegante haya salido en portada del Harper’s Bazaar luciendo una corona floral, por mucho que Lady Gaga se haya puesto verdaderos cascos de motorista a base de pétalos multicolor… nadie lo luce como Queen B. Con y sin maquillaje. Espectacular en el video de Hymn for the weekend con Coldplay y de paseo con su familia improvisando con unas horquillas conjurada con su hija mayor. Nadie consigue lucirlo con esa naturalidad y ese estilazo. Está claro, si eres Queen B sabes que te mereces tu corona… ¡y eso se nota!

beyonce-corona-de-flores


Pero esta moda no es nueva… ni mucho menos. Kirsten Dunst fue una floral Maria Antonieta con su aristocrática y empolvada peluca llena de flores en tonos pastel. En esta imagen de nuestra serie "Harlots: Cortesanas", Lydia destaca por su gran sentido de la moda, con una elegante sofisticación totalmente francesa. Sus ropas reflejan su estatus social y su gusto refinado propios de una persona de la alta sociedad londinense. Los tonos pálidos que eran plena moda en su época, combinan maravillosamente con sus opulentas joyas y hacen brillar mas aun el color de las flores que adornan su peinado. 

lydia-quigley-harlots


Más cercana en el tiempo la increíble artista Frida Kahlo hizo de las coronas y tocados florales su bandera. Con ellas reivindicó el folklore mejicano llenando de pétalos su melena como sus vestidos bordados en un estilo genuinamente Frida que sigue inspirando. 

flores-frida-kahlo


¿Te atreves a ser flor este verano?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo