Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ideas para una luna de miel en Argentina

Disfruta de un viaje de ensueño

03/07/2017
Bodas

¿Quieres pasar unos días de luna de miel de ensueño? Elige como destino Argentina. Un país cosmopolita en el que podréis disfrutar de la tranquilidad y también de sus numerosas propuestas turísticas. Argentina sorprende no solo por sus playas sino también por maravillosas ciudades como Buenos Aires o Bariloche. Tendréis la oportunidad de conocer paisajes naturales únicos como las conocidas cataratas de Iguazú, el Fin del Mundo en Ushuaia o los glaciares alrededor de El Calafate. Os vamos a hablar de algunas rutas inolvidables para vuestra luna de miel en Argentina.

Buenos Aires, la ciudad del tango

Lo primero que debéis visitar es Buenos Aires, una de las ciudades más hermosas del mundo. Tendréis que conocer lugares tan conocidos como la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Podréis pasear por sus calles y disfrutar de su vital vida nocturna. Organizad una cena en pareja en uno de los numerosos restaurantes típicos de la ciudad que incluya un espectáculo de tango. ¡Seguro que no lo olvidaréis! Su potente gastronomía y la belleza del tango os garantizarán una noche mágica. 

La belleza de las cataratas de Iguazu

Cuando ya hayáis descansado y disfrutado de la ciudad de Buenos Aires, debéis comenzar a visitar el resto del país. Otra de las paradas obligatorias son las Cataratas del Iguazú. Una de las maravillas del mundo que os sorprenderá por su espectáculo natural inolvidable. Seguro que os quedaréis de piedra ante el salto "Garganta del Diablo” donde el agua se precipita desde casi 80 metros. ¡Un espectáculo que no os podéis perder!

luna-de-miel-argentina

Grandes excursiones

Otro de los planes para los recién casados de luna de miel en Argentina es realizar excursiones. Por ejemplo una visita al Parque Nacional de Tierra de Fuego, al Lago Roca y la Bahía Lapataia. Disfrutaréis de la belleza de Usuhaia, la tierra del fuego. Podréis visitar Museo del Fin del Mundo y el Museo Marítimo, un antiguo presidio reformado. En el Parque Nacional Tierra del Fuego se pueden contemplar diversas especies de flora y fauna y en el conocido Canal Beagle se tendréis la oportunidad de contemplar lobos marinos, cormoranes y pingüinos de Magallanes. También hay que visitar el conocido glaciar Perito Moreno, la octava maravilla del mundo. Para hacerlo, tendréis que tomar un avión a la ciudad de El Calafate. ¡No os olvidéis la cámara de fotos! Podréis disfrutar de un original safari náutico con un paseo en lancha hasta la base del glaciar. Además del glaciar Perito Moreno, se deben visitar los glaciares del lago Argentino como el Upsala, el Spegazzini o el Bolagos.

La pintoresca ciudad de Bariloche

Por último os recomendamos la visita a otra ciudad peculiar, Bariloche. Un lugar estupendo para esquiar en invierno y para realizar excursiones en primavera y verano. Allí podréis practicar el senderismo, los deportes acuáticos o montar a caballo. Bariloche se encuentra a los pies del lago Nahuel Huapi y está rodeado por los lagos Gutiérrez, Moreno y Mascardi. Desde esta ciudad se pueden realizar muchos inolvidables recorridos como el Circuito Chico que bordea el lago Nahuel Huapi hacia Punto Panorámico. ¡Un lugar sorprendente que os encantará!

luna-de-miel-argentina

Por Carmen F. Etreros, Zankyou.es

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo