Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

'Great News': Final de temporada

Esta noche a las 22:15 horas en COSMO

'Great News': Final de temporada

Esta noche COSMO despide la primera temporada de 'Great News', la serie que nos ha amenizado el mes de junio con las 'gamberradas' de la becaria más especial de los últimos tiempos: la madre de Katie Wendelson. Con su soltura, ironía y humor, Carol ha conseguido, contra todo pronóstico, ganarse un hueco en el corazón de la plantilla de 'The Breakdown'.

En el primer episodio de la noche (1x09), Carol tiene un examen final que tiene que aprobar sí o sí si quiere seguir siendo becaria de la empresa. Katie debe elegir entre ayudar a su madre o centrarse en su gran historia sobre los hackeos, que parece no poder solucionar. Mientras tanto, la abuela rica de Greg visita a su nieto en la oficina y, aunque a Chuck le parece fría y cruel, casi inmediatamente se enamora de ella.

En el último episodio de la temporada (1x10), Katie descubre algo muy grave en cuanto a su gran historia y, con la ayuda de Carol y el resto de la oficina, hace un plan para sacar la verdad a la luz. Por otra parte, Greg está intentando encontrar el equilibrio entre su lealtad a la familia, a sus compañeros y a sí mismo. 


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones