Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

'Kennedys: After Camelot': Claves del tercer episodio

El domingo a las 22:00 horas en COSMO

23/06/2017
Kennedys: After Camelot

El domingo 25 de junio a las 22:00 horas podremos disfrutar en COSMO del tercer capítulo de la miniserie 'Kennedys: After Camelot'. Esta producción, en la que participan actores de la talla de Matthew Perry o Katie Holmes nos acerca a la vida de la familia Kennedy tras la muerte de JFK. El desastre de Chappaquiddick ya está solucionado. Sin embargo, la vida pública y la conciencia de Edward (Perry) tardarán mucho en volver a la normalidad. El matrimonio de Jackie (Holmes) y Onassis (Alexander Siddig), por su parte, termina cuando se muere el hijo del magnate. Realmente cree que su esposa es la culpable y que existe una “maldición Kennedy”. Jackie se muda con sus hijos a Nueva York. Edward, por su parte, cae todavía más en el alcoholismo y en la depresión cuando su hijo sufre una grave enfermedad.


El romance de Jackie y Onassis

jackie-kennedy-y-aristoteles-onassis


¿Qué pasó con Jackie una vez muerto Kennedy? Durante un tiempo se convirtió en la “viuda de América”, aunque pronto inició una relación con Aristóteles Onassis, magnate naviero y multimillonario. Onassis, sin embargo, había mantenido previamente un affaire con la soprano María Callas y el triángulo amoroso se mantuvo durante el resto de la relación.

En octubre de 1968 se celebró una boda por todo lo alto en la isla privada de Skorpios. Sin embargo, muy pronto Aristóteles Onassis se cansó de sus caprichos y de sus onerosos gastos así que inició los trámites de divorcio y se dedicó a intentar conquistar de nuevo a Callas, el auténtico amor de su vida. Sin embargo, murió antes de finalizar el proceso de divorcio dejando a Jackie una herencia millonaria.

“No sabemos mucho sobre Aristóteles Onassis ya que sorprendentemente no existe mucha documentación sobre él, era un enigma”,
comenta Jon Cassar, director y productor ejecutivo de la miniserie. Para el actor que lo interpreta, Alexander Siddig le ha tocado “el mejor papel pese a la transformación física a la que me sometieron”. “No creo que Onassis llegara a formar parte de la familia Kennedy, nunca confiaron en él”, afirma.


Joan y Edward Kennedy: una ruptura anunciada

joan-y-ted-kennedy


Edward y Joan Kennedy (Kristen Hager), por su parte, vivieron una tormentosa historia matrimonial de veintitrés años hasta su divorcio en 1981, aunque hacía años que estaban separados. Las desgracias que sufrió el matrimonio sumadas a las múltiples infidelidades del senador marcaron su relación a lo largo de los años.

Los rumores sobre las desavenencias del matrimonio datan de 1969, cuando se produjo el llamado “incidente de Chappaquiddick” pero se acrecentaron en 1973 cuando se descubrió el cáncer de su hijo mayor, al que tuvieron que amputarle una pierna. El matrimonio se rompió a pesar de los esfuerzos que la gran matriarca del clan, Rose Kennedy (Diana Hardcastle), hizo para salvarlo.

Según Stephen Kronish, productor ejecutivo, Joan no estaba “preparada para formar parte de esta familia, para entrar en un mundo en el que los hombres eran muy mujeriegos. Jackie se convirtió en su mentora y la apoyó en las múltiples dificultades de su matrimonio con Edward”, afirma.

Su matrimonio fue muy complicado. Joan dejó por cumplir sus sueños para ser esposa y madre. El senador le fue infiel muchas veces y ella no supo enfrentarse a esta situación. Empezó a beber y no pudo soportar el dolor por la gran cantidad de desgracias que tuvo que soportar.




Descubre todos los secretos del clan en el tercer episodio de 'Kennedys: After Camelot' el domingo a las 22:00 horas en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo