Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lo que aún no sabes de The Mindy Project

Os contamos los secretos de la nueva serie Cosmo

23/01/2014
The Mindy Project

Ha llegado el día. Hoy se estrena The Mindy Project, con un doble capítulo a las 21.40h. Desde ahora, todos los jueves podremos disfrutar de esta divertida serie a la que ya somos adictos en Cosmo.

- Mindy Lahiri es el personaje, pero la mujer que lo interpreta también se llama Mindy. Mindy Kaling. No sólo es la actriz, sino también la guionista y directora de la serie. También ejerció estos papeles en “The Office”, y decidió dar el salto a crear su propia serie porque sabía, según dice, que “nadie iba a hacer una serie para una mujer india regordeta”. ¡Y cómo nos alegramos de que se atreviera a hacerlo!

- Ed Weeks, actor que interpreta al guapísimo Jeremy Reed, el seductor médico británico, vivía en Londres y quería ser escritor. Tuvo una idea para un guión y, ni corto ni perezoso, se marchó a Los Ángeles para probar suerte. No contaba con el apoyo de muchos y, de hecho, se llevó una enorme decepción al ver que la productora que en un principio se había interesado en su guión, no tenía ninguna intención de grabar la serie. Sin embargo, no se rindió; quiso quedarse en Los Ángeles y, mientras tanto, decidió hacer audiciones como actor. Así llego al casting de The Mindy Project. En él, Ed Weeks tenía que enfrentarse a una escena en la que estaba a punto de acostarse con una chica, y tenía que sacar el tema de la prevención del embarazo. Sin saber qué hacer, Weeks improvisó y arrojó un preservativo al director de casting. Todos se quedaron en silencio, y Mindy dijo muy seria: “muy gracioso”. Él pensó que era el fin de su carrera. Muy al contrario. No sólo le contrataron, sino que adaptaron todo el personaje a él, dando así un nuevo giro a la serie. En ningún momento habían pensado en un médico británico, pero al verle lo tuvieron claro, y se hizo el personaje a su medida.

- La serie tiene lugar en Nueva York, pero los actores no han grabado una sola escena allí. Todo se ha grabado en un estudio de Los Ángeles, y las imágenes exteriores de Nueva York no son sino decorados muy bien hechos para falsear la Gran Manzana. ¡Increíble!

- Los decorados del piso de Mindy están muy cuidados. Tanto es así que, si os fijáis bien, veréis que todas las fotos que tiene por su casa son suyas de verdad, porque son fotografías de la juventud de Mindy, de sus amigos y su familia.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo