Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

6 características que comparten los Cáncer

Descubre todo sobre el signo del verano

21/06/2017
En este caluroso mes de junio no solo recibimos con los brazos abiertos la llegada del verano. En términos astrológicos, también es el mes de Cáncer, el horóscopo de agua que simboliza las altas y bajas emocionales, así como la maternidad y la familia. Para celebrar su llegada, te descubrimos 6 características que poseen aquellos que pertenecen a este signo. 

1. Introvertidos pero divertidos

Debido a sus altibajos emocionales, el carácter de los Cáncer puede variar y pasar de ser introvertido a toda una celebridad en sólo unos minutos. Sin embargo, algo de lo que no se desprenden nunca es de la diversión. Sin muy joviales y elocuentes, siempre tienen algo que decir.

2. Amables pero rencorosos

Debido a esta dualidad, los Cáncer son personas muy amables, pero, si les traicionan, no dudarán en guardar rencor el resto de su vida. Son personas muy familiares que están muy unidas a su círculo más cercano y no dejan que cualquiera penetre en él.

horoscopo-cancer
Imagen vía


3. Conservadores

Por su carácter familiar, les encanta sentirse protegidos en la seguridad y calor de su hogar rodeado de sus personas de confianza. Consideran la familia y su lugar de reunión como un sitio de retiro en el que escapar de los problemas del día a día.
 
4. Intuitivos

Aunque a primera vista puedan parecer huesos duros de roer que se refugian bajo su caparazón, una vez que un Cáncer toma confianza mostrará su lado más abierto e imaginativo. Son muy sabios, pues siempre saben qué decir en cada momento, y muy intuituvos.

5. Románticos

Sus fantasías pueden llevarles a tener un carácter demasiado idealista y romántico. De gran talento artístico y literario, basan su existencia en resolver ese conflicto interno que tienen con ellos mismos entre la dualidad de su propia personalidad.

6. Protectores y cariñosos

Cuando consiguen reconciliarse consigo mismos, son personas muy cariñosas que luchan hasta el final por las personas que quieren. Para ellos lo más importante es la familia, por lo que no dudan en proteger con uñas y dientes su tesoro más valioso.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo