La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Moda

El peor look de la semana

Tina Fey, creemos que podrías haber elegido mejor

El peor look de la semana
El pasado domingo se celebraron los Premios Tony en el Radio City Music Hall, en los que se premian a los mejores actores de Broadway. Por su alfombra roja desfilaron actrices de la talla de Olivia Wilde o Scarlett Johansson. Sin embargo, hay un modelito que ha atraído especialmente nuestra atención (y no porque nos haya encantado). ¿Quieres saber de cuál se trata?

Tina Fey nos encanta y eso es innegable, pero también lo es que su elección de este diseño total black cubierto de plumaje (también black) y firmado por la diseñadora Sally LaPointe no le favorece en exceso.

Las plumas se llevan (sí, puede ser, todo en su justa medida), y no es que la actriz luzca horrible (no vamos a ser malvados), pero sí que es cierto que le falta algo. El diseño le hace una figura algo extraña, y echamos de menos un poco de alegría al look y quizá eso haya sido lo que le hace parecer demasiado aburrido.

tina-fey-premios-tony

Sin embargo, quizá cambiando el maquillaje por uno algo más alegre o dedicando algo más de tiempo a su peinado, hubiera conseguido lucir el diseño como una auténtica y sofisticada cisne negro. ¿Qué pensáis?  

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD