Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Life Style

COSMOJurado: Mis básicos de verano

Nuestras chicas nos cuentan su ritual para los días de calor

COSMOJurado: Mis básicos de verano
¿Cómo pasan nuestras chicas del #COSMOJurado esta ola de calor? Bajo el aire acondicionado, en la playa, trabajando... ¡Ellas mismas nos lo cuentan!




carmen-velarde-la-bruja-con-tacón-de-aguja


Me gustaría decir que mi básico imprescindible del verano es el protector solar, pero sería mentira porque yo uso protector solar durante todo el año. Aun así no quería dejar pasar la oportunidad de deciros: ¡usad protector solar! Y como mínimo de factor 50 a ser posible.

Este va a ser mi primer inicio de verano en Inglaterra, y aunque en España a estas alturas las temperaturas ya empiezan a ser un adelanto de lo que podemos esperar durante las próximas semanas, aquí la primavera es mucho más suave —con días en los que todavía toca salir de casa con abrigo—. Así que, como todavía no he tenido oportunidad de desempolvar las sandalias, parece que me cuesta un poco asimilar que realmente la temporada estival está a la vuelta de la esquina.


imagen-carmen-velarde


Por eso lo que he hecho este año ha sido crear una lista en Spotify con canciones que me recuerdan, por el motivo que sea, al verano en general o a algunas vacaciones en particular.

Y me la pongo de vez en cuando para ir poniéndome a tono, aunque todavía me queden unas semanas para poder guardar definitivamente las camisetas de manga larga en el armario.





jessica-villar-elegance-hunter



Primer básico de verano, apuntad: AIRE ACONDICIONADO FUERTE EN CASA y mucho dinero para pagarlo, porque madre mía de mi vida, ¡qué calor! Esto es un sinvivir.


No sé cómo están todavía vendiendo pantalones largos en las tiendas, deberían estar prohibidos. Bueno, todos no, los pantalones tipo palazzo (esos anchos enormes y finitos, maravillosos) no, que son un salvavidas cuando todavía tienes las piernas blanquitas y no te atreves a lucirlas con shorts. Otro indispensable, ya puestos, me parecen las sandalias y es algo que no he apreciado hasta ahora. Cuando tienes que ir andando al trabajo o coger mil metros, que se te cuezan los piececitos no es una opción, y ahí están las sandalias para salvarnos. Qué gran invento de la humanidad. De hecho, voy a aprovechar a ver si me compro seis o siete pares y ya con eso intento tirar los dos próximos veranos y los que surjan.





azucena-moda-blogger


Esto que aquí llaman ola de calor yo lo llamo el infierno en Madrid, y me está matando. En Madrid ya podemos considerar que ha llegado el verano adelantado. Teníamos ganas de buen tiempo, pero esto es excesivo… con lo bien que se va con una manguita fina por las mañanas por la calle…

Al pensar en básicos de verano para mí hay cuatro cosas fundamentales.


1. Un buen bote para el agua. Siempre conmigo.

2. Bikinis. Os aconsejo que aprovechéis que este año vuelve a haber diseños en las tiendas que cubren completamente la zona del escote los elijáis. La piel del escote es, junto a la piel del rostro, la más delicada de nuestro cuerpo, así que harás mucho por tu salud y por tu belleza si no dejas que un solo rayo de sol roce la piel de tu escote. Lo digo por experiencia. Si volviera a tener 15 años no me quitaría estos bikinis y estos “no escotes” en todo el verano.

3. Shorts. Este año me ha dado por los shorts vaqueros para el día a día. Son muy combinables y cómodos.

4. Por último gafas de sol. Con una buena protección.

Os mando ánimos a todos los que vivís la ola de calor  y fuerza para superar las que nos quedan este verano, que falta nos va a hacer a todos.

¿Buscamos positivismo? Venga vale, hay cosas buenas que disfrutar durante el verano: os animo a salir de noche e ir a terrazas, a daros chapuzones durante el día en alguna piscina (o en la playa los que la tengáis cerca), a beber muchos granizados y horchatas y a comer helados y frutitas veraniegas, como la sandía, riquísima y sanísima. 


imagen-azucena-modablogger





encarni-ortiz-estilo-a-pie-de-calle


¿Básicos de verano? ¡Un ventilador, por favor! (No puedo aspirar a un aire acondicionado, así que me conformo con eso). Bueno, hablando en serio, creo que, como nunca quiero que llegue, nunca llego a estar preparada del todo para el verano. Aunque sí es cierto que también tengo algunos básicos que saco a relucir cada vez que llega el calor.



Lo primero y que más uso en verano es un color. Sí, habéis leído bien: un color. El color verde agua en concreto. No sé, es verlo y ya darme sensación de verano (tengo todo tipo de prendas y complementos en ese color). Otro básico para mí son los shorts/faldas/vestidos/todoloqueseacortoparanomorirasfixiada y más en estos últimos días de calor desértico. Además, debo apuntar que, aunque no sea fanática de las piscinas o la playa (resulto muy aburrida para los planes veraniegos, lo sé), soy más de bañador que de bikini. Y, si es tipo años 50, mucho mejor. ¡Me tira lo clásico!

¿Qué más decir? Ropa fresquita, agua fresquita, helados fresquitos y mente fresquita porque, con la que está cayendo, estamos a punto de que se nos fría el cerebro. ¡Feliz finde cosmojuradas




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones