Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

'Great News': esta noche a las 22:15 horas en COSMO

No te pierdas dos divertidos nuevos episodios

'Great News': esta noche a las 22:15 horas en COSMO
Esta noche a las 22:15 horas la diversión está asegurada con dos nuevos episodios de 'Great News', la comedia en la que la intrépida y siempre sonriente Carol acaba de conseguir un puesto como becaria en la cadena de noticias en la que trabaja su querida hija Katie.

En el primer episodio de esta noche (1x05), una tormenta de nieve paraliza la ciudad y todo el equipo de 'The Breakdown' se queda atrapado en el estudio por la noche. Después de haber organizado una noche de karaoke sin demasiado éxito, Carol está convencida de que todo el equipo necesita estar más unido. Mientras tanto, Chuck está interesado en trabajar con Katie, lo que provoca que Portia la convenza de que el presentador quiere algo más con ella. Carol salvará el fatídico día cuando asalta las oficinas de la competencia y roba el vino del programa. 

great-news-episodio-5

En el segundo episodio (1x06), cuando uno de los reporteros del programa resulta ser un pirómano, Katie ve la oportunidad de salir frente a las cámaras. Carol, en su papel de madre, se obsesiona con empujar a su hija a la fama, lo que hará que ésta tenga que elegir entre sus propias ambiciones y la felicidad de su madre. Mientras tanto, Chuck, celoso de la creatividad de Portia, intenta componer la canción principal del programa y ganar protagonismo. 



No te pierdas dos nuevos episodios de 'Great News' esta noche a las 22:15 horas en COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones