Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Dsifruta de una luna de miel mágica en Italia

Sellad vuestro amor con un viaje de lo más romántico

12/06/2017
Bodas

¿Queréis disfrutar de una luna de miel romántica? No hay un destino más maravilloso que Italia. Un país en el que disfrutaréis de su “dolce vita” y de su innumerable oferta cultural. Podréis descubrir ciudades tan mágicas como Roma, Milán, Venecia, Siena o Florencia. Un destino maravilloso en el que os sorprenderán sus muestras de arte romano y renacentista, sus museos, sus pequeños pueblos de montaña y sus coquetas playas. Una de las razones para elegir Italia como destino para una luna de miel mágica es su privilegiado clima y su curiosa gastronomía. Os vamos a contar cuatro ciudades italianas imprescindibles para que vuestra luna de miel sea inolvidable.

Roma, la ciudad eterna

Una de las visitas obligadas es la capital italiana donde os sorprenderán sus increíbles monumentos, museos y restos arqueológicos. Una ciudad para enamorarse, disfrutar y vivir. Roma es una ciudad inabarcable pero para comenzar vuestro recorrido, una buena idea puede ser visitar el Coliseo romano, el Foro y la Basílica de San Pedro. También una parada obligada es El Vaticano, sus museos y la famosa Capilla Sixtina. Por último tenéis que lanzar una moneda a la Fontana di Trevi y pasear por lugares tan hermosos como Via del Corso, Vía Conoto, la Piazza di Sana o la Piazza Nabina.

luna-de-miel-roma
 
La bella Florencia

La llamada “ciudad del arte” es una de las más románticas y hermosas de Italia. Un lugar mágico en el que podréis visitar sus increíbles museos y galerías de arte. Lo primero que tenéis que conocer es la Piazza del Duomo, la Catedral, el Battistero y el Campanile. En la Piazza della Signara podréis pasear entre los edificios antiguos, monumentos y estatuas como el famoso David de Miguel Ángel. Para terminar no os podéis olvidar de cruzar el famoso Ponte Venció y la Piazzola Michel angeló. Una coqueta ciudad que seguro os enamorará.

La misteriosa Venecia

Otro de los lugares mágicos que tenéis que visitar en Italia es la misteriosa Venecia. Una ciudad que hay conocer a pie o navegando por el Gran Canal en una góndola o el conocido vaporetto. También podéis caminar con tranquilidad por la ciudad cruzando los famosos cuatro puentes: El Puente Rialto, el Puente de la Academia, el Puente de los Descalzos o el Puente de la Constitución. En la conocida Piazza di San Marco tenéis que visitar la Basílica de San Marcos. Una ciudad bella también por otros templos como la Basílica de Santa María dela Salute, la más conocida de Venecia, y Santa María Gloriosa dei Frari. Una experiencia inolvidable sería visitar la ciudad italiana durante el conocido carnaval de Venecia y disfrutar del espectáculo de ver los disfraces y las máscaras.

luna-de-miel-italia

Siena, el corazón de la Toscana

Por último otro de los lugares que no podéis dejar de visitar es la pequeña ciudad de Siena. Una joya arquitectónica en la que hay que conocer la Piazza del Campo conocida por los famosos Palios que se celebran en julio y agosto. Otros lugares inolvidables son el Palacio Público y la Torre del Mangia, la Catedral di Siena y el Duomo. Una bella ciudad en la que la historia y la vida se cruzan y se enamoran todos los días.

Por Carmen F. Etreros, Zankyou.es

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo