La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Moda

El peor look de la semana

¿En qué estabas pensando, Coco Rocha?

El peor look de la semana
El pasado 5 de junio se celebró en el Hammerstein Ballroom de Manhattan la gala más importante de América en lo que a premios de moda se refiere: los CFDA Awards. Como cada mes de junio, el Consejo de Diseñadores de Moda premia a los genios de la industria y nombres de modelos y actrices conocidas como Gigi Hadid hacen su particular aparición por la alfombra roja. Sin embargo, no todas dan en el clavo a la hora de lucir modelito. ¿Quieres saber quién, según nuestra opinión, merece una nota baja, pero que muy baja?

Coco Rocha nos parece que está muy poco favorecida con este vestido-camiseta de Cynthia Rowley, que mezcla falda de encaje transparente en blanco con tonos negros en la parte de arriba. ¿Y qué son esa especie de mallas en color negro que asoman debajo de la falda?

Además parece que esos pendiente de aros extremadamente grandes no le favorecen demasiado a su cara fina y alargada. ¿Qué os parece?

coco-rocha

Sin embargo, es cierto, la comodidad nunca está de más y este conjunto parece ser de lo más cómodo para andar por casa con la bata anudada. Por eso, aunque el look no nos parece lo más de lo más, ¡lo importante es que Coco se sienta cómoda luciéndolo!

El viernes que viene volveremos con el peor look de la semana.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD