Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Life Style

COSMOJurado: ¡Mis planes de verano!

Nuestras chicas nos cuentan qué tienen planeado para sus próximas vacaciones

COSMOJurado: ¡Mis planes de verano!

Acabamos de comenzar junio y ya parece oler a verano. El calor ha llegado de golpe y no dejamos de pensar en las próximas vacaciones. ¿Ya has elegido tu destino? Hoy, nuestro #COSMOJurado de bloggers nos cuenta qué vacaciones recordarán siempre, sus próximos destinos... ¿Coincides con alguna?



carmen-velarde-la-bruja-con-tacón-de-aguja




El año pasado por estas fechas estaba yo literalmente embarcada en unas de las vacaciones que más he disfrutado en mucho tiempo: un crucero por el Mediterráneo. Me gusta mucho el mar y me gustan aún más los barcos, pero supongo que no me había animado a probar antes eso de los cruceros vacacionales porque las opiniones que había leído por ahí era absolutamente extremistas: la gente los odia o los ama, sin término medio.


crucero-carmen-verlarde



Desde luego no es la mejor opción para quienes buscan un turismo con el que sumergirse en la cultura local de cada sitio que visitan, sino más bien para quienes quieren viajar de la forma más cómoda posible e imaginable. Porque a mí al menos no se me ocurre nada más cómodo que poder visitar cinco ciudades diferentes en dos países distintos sin tener que deshacer la maleta más de una vez. 

Eso de tener una habitación de hotel que se mueve contigo es un lujo maravilloso,
sobre todo si, como yo, sois de los que odiáis las limitaciones de equipaje que supone por ejemplo viajar en avión.



Que ya me gustaría a mí tener una charla con el gracioso que, a la hora de regular los líquidos en el equipaje de mano, decidió que 100 ml. de champú son suficientes y 1 l. el máximo de líquidos imprescindibles en un neceser. Estoy casi segura de que fue un hombre.

Reconozco que la parte más estresante de los cruceros suelen ser las excursiones organizadas por las propias navieras. Motivo por el que mi chico y yo decidimos explorar las ciudades por nuestra cuenta y a nuestro ritmo, que es lo que volveremos a hacer en el próximo crucero. Porque sí, ¡ya estamos pensando en el próximo!




jessica-villar-elegance-hunter


Ah, las vacaciones… Los clientes de mi agencia dicen que en junio eso no existe, que las vacaciones son en julio y agosto. Pero si hace calor suficiente como para ir en sandalias a la oficina, yo digo que es tiempo de vacaciones ya. Porque por qué no. No puede una estar cociéndose en su escritorio ni peleándose por el mando del aire acondicionado para no trabajar en el Polo Norte, ¡por Dios, eso no es vida! No, ¡vacaciones ya!

Y yo digo mucho esto, pero creo que el truco para cogerse unas buenas vacaciones es esperar a septiembre, cuando ya se te ha acabado la jornada intensiva. ¿Quién quiere irse a la playa en agosto, cuando solo trabajas hasta las tres, pudiendo esperar un poquito y cogerte días de vacaciones que de otra manera habrían durado hasta las siete?

Todavía no sé a dónde nos vamos a ir de vacaciones este verano, pero sé que será tarde y que, si al final no hay playa, tampoco pasa nada, porque me quemo enseguida y me da repelús la arena en el bikini.


Piscina ¿o qué? 👙🌊🏊

Una publicación compartida de Jessica (@elegancehunter) el






azucena-moda-blogger



Ya tengo mis planes para vacaciones de verano de este año listos. Listísimos. Y me quedan pocas semanas para irme ¡Bien! Este año en verano vamos a ir a mi lugar favorito en el mundo: Japón. Los que me conocen me dicen ¿otra vez? Porque no es la primera vez que iremos, ni la segunda. De hecho es la séptima vez. Mi respuesta es que nunca es suficiente cuando se trata de Japón. 

Habrá lugares que repetiremos, en Tokio, Osaka, Kyoto, y además esta vez nos embarcaremos en una nueva aventura, la de recorrer una isla en la que nunca hemos estado. Vamos a atravesar la isla de Hokkaido en coche, como un japonés verdadero, conduciendo por el lado contrario al que lo hacemos en Europa, visitando Parques Naturales, lagos, montañas y parajes naturales idílicos. 


azucena-moda-blogger-viaje-japon



No puedo esperar, tengo todo el planning hecho, billetes comprados hace meses, alojamientos reservados y una alegría en el corazón que ya no me deja dormir bien por las noches, de ilusión. Si no habéis ido nunca a Japón, os animo a todos a hacerlo, no es solo un país con paisajes maravillosos, templos y santuarios que te llevan al límite de tu paz interior o ciudades electrónicas llenas de luces y colores capaces de dejarte sin habla, es un país en el que la gente se preocupa por hacerte sentir bien, porque te sientas a gusto, en el que te tratan bien en el sentido más estricto de la palabra aunque no puedan intercambiar ni una palabra contigo. Nunca hemos estado tan cómodos en un país extranjero como lo estamos en Japón, y es por los japoneses. En verano tienen la estación calurosa y húmeda, pero ¿a quién le importa que pueda caer un poco de lluvia cuando está en el mejor lugar del planeta? 



encarni-ortiz-estilo-a-pie-de-calle



Madre mía, junio ya. ¿Soy la única que piensa que el verano se ha echado encima de golpe? ¡Si hace nada estábamos contando cómo sería nuestra cena de Nochebuena! En fin. Es cierto. Hace calor, ya vamos en tirantes, hemos sacado las sandalias... en definitiva, tenemos a punto nuestros outfits de verano porque, a partir de ahora, serán nuestro pan de cada día.

Sabéis, no me gusta nada el verano. No sé si ya lo he dicho, o es la primera vez que os lo comento. Pero vaya, que eso del calor, el sol y el mar no es para mí (pero a ver cómo convences a alguien de que el mejor destino veraniego es uno húmedo donde haya que usar chubasquero). Como aún no  he conseguido mi propósito de irme a un lugar bien frío para huir del calor del centro de la Península, os voy a contar cómo fueron mis vacaciones pasadas. Pues, ¡una pasada! El año pasado mis vacaciones se resumieron en ir unos cuantos días a Roma con mis amigas, ciudad a la que no había ido nunca y que, aunque ya sabía que lo haría, me encantó mucho muchísimo. De hecho, allí vivimos la que recuerdo como una gran aventura que las tres deseamos que se convirtiera en la primera de muchas cuando echamos la moneda en la Fontana Di Trevi.

encarni-ortiz-viaje-roma

¡Y vaya si lo será! La verdad es que aún, planes, lo que se dice planes, no tenemos, pero, ¿ganas de irnos? De eso nos sobra. Quizá optemos por el Norte de Inglaterra (¿conseguiré, por fin, pasar unas vacaciones dejando de lado el calor?). Sin embargo, otra de las opciones es Italia (será que no hay ciudades preciosas para visitar). Lo dicho, no hay nada claro todavía, pero estoy segura de que nos lo pasaremos igual de bien que siempre. ¡Espero que las vacaciones sean igual de felices para todos! :)





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones