Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

5 razones para no perderte el estreno de 'Great News'

Esta noche a las 22:15 horas en COSMO

5 razones para no perderte el estreno de 'Great News'

¡Por fin llega el día! Esta noche podremos disfrutar de las aventuras de Carol (Andrea Martin), una becaria muy particular que entra a trabajar nada más y nada menos que en la empresa en la que trabaja su hija Katie (Briga Heelan). Risas, buenos momentos, curiosas relaciones familiares... ¿Quieres saber todo lo que te espera en 'Great News'? ¡Descubre 5 razones por las que no querrás perderte la comedia más fresca de COSMO!

Comedia asegurada

¿Cómo reaccionarías tú si de repente llegas al trabajo y cuando te presentan a la nueva becaria resulta que es tu madre? ¡Exacto! Katie Wendelson también se siente demasiado abrumada cuando se entera de la noticia. A partir de ese momento y desde el primer episodio, las risas estarán aseguradas en 'Great News'.


Una madre que no aparca el papel de madre aunque esté en el trabajo... y una hija que ha luchado demasiado para conseguir ese puesto como para permitir que su madre le siga llevando la merienda. ¡Un dúo muy completo con el que no habrá ni un segundo de aburrimiento!

Un tema muy jugoso

El tema de los becarios con algunos años de más está siendo de lo más recurrente en estos últimos años tanto en la pequeña como en la gran pantalla. ¿Reflejo de la sociedad? Nuestra Carol se parece más a Robert De Niro de lo que pueda parecer a simple vista. Y es que es innegable que los años son una experiencia. Aunque en ambos casos parece muy cómico el contratar a personas mayores para un puesto de becario, pronto resultan indispensables para el funcionamiento de la empresa. Otras series, como 'Becarios', ya han explotado el tema pero la originalidad de que esa nueva 'becaria senior' sea tu propia madre nos hace a todos querer saber cómo van a llevarse estas dos nuevas compañeras de trabajo.  

Nicole Richie en el reparto

Mejor amiga de Paris Hilton, con la que protagonizó la serie 'The Simple Life', Richie, que en 'Great News' interpreta a Portia, la segunda presentadora de la cadena de noticias, no tardó en alcanzar una gran popularidad gracias a su personalidad cómica y a la demostración de su lado más gamberro. A partir de ese momento pareció encontrar su vocación en las series de comedia, pero también ha hecho sus pinitos como escritora, diseñadora de moda e incluso como miembro de una banda de rock. ¡Con la cómica actriz la diversión está asegurada!


Lazos familiares

'Great News' explota al máximo los lazos familiares y muestra, de forma cómica pero no por ello menos importante, las relaciones entre una madre que dice poder cumplir ahora un sueño que dejó de lado por tener a su hija, y una hija que, por primera vez, trata de imponerse en un trabajo que no le ha dado frutos desde hace mucho tiempo. La vida de Katie dará un cambio de 180 grados cuando vea cómo su madre logra convertirse en una de las más populares de la oficina después del trabajo que le ha costado a ella crear relación con sus compañeros de trabajo.

Experiencia propia

Una razón muy importante por la que seguir esta comedia es la de revivir el pasado. ¿Recuerdas tus años como becario? ¿Cómo conseguiste alcanzar la experiencia adecuada para trabajar? 'Great News' hace un repaso por esos años empezando a trabajar como nuevo en la empresa de tus sueños. A los veinte, a los sesenta... lo importante es que conectamos enseguida con esa sensación de haber podido cumplir por fin el sueño de trabajar en lo que siempre hemos querido. ¡Con el añadido de que no podremos parar de reír con las ocurrencias de Carol!


Después de esto, ¿alguien tiene un plan mejor para esta noche? Recuerda que tienes una cita con Katie y Carol a partir de las 22:15 horas en COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones