Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo reducir el cansancio y la fatiga

Descubre el complemento alimenticio que te ayuda a conseguirlo

01/06/2017
No es casualidad que cada vez estemos más preocupados por cuidarnos, hacer deporte y conseguir reducir los niveles de estrés que alcanzamos a lo largo de nuestra intensa jornada diaria. Y es que nuestra rutina puede ser realmente agotadora: largas jornadas laborales, continuo movimiento, poco descanso... Todo ello puede provocar que nos sintamos con mucha menos energía y mucho más agotados cuando se acaba el día. Si es tu caso, quizá sea un buen momento para plantearte reducir un poco las prisas, cambiar tu estilo de vida y ayudarte de algún complemento para conseguir un mejor rendimiento y dar lo mejor de ti.

Vanir Go
es un complemento alimenticio de la compañía Vanir, marca enfocada a mejorar la salud y el bienestar físico y mental, que proporciona energía, ayuda en la capacidad de concentración y en el mantenimiento del foco y la atención. Ideal si necesitas un empujón en tu día a día o si vas a enfrentarte a alguna exigente práctica deportiva.

Este complemento alimenticio es el único que combina nutrientes energéticos con ingredientes que ayudan a mantener y mejorar el foco y la atención. Pero, ¿qué funciones tiene realmente? Vanir Go ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental optimizando el rendimiento energético y reduciendo la sensación de fatiga. Funciona proporcionando energía a corto y largo plazo ya que en su composición lleva carbohidratos de rápida y lenta absorción. Además, posee grandes beneficios para la mente ya que los estimulantes de origen natural que contiene aumentan la velocidad de respuesta neuro-muscular, el foco y la concentración, ayudando a reducir el agotamiento.


Este complemento es muy fácil de tomar ya que está disponible en stick pack monodosis de líquido y es perfecto para ti si vas a realizar una práctica deportiva, si eres un asiduo en el deporte y notas que necesitas un plus de energía, si estás cansado y necesitas reactivarte o incluso si sabes que vas a tener que afrontar un día duro. Además, en su composición no contiene ingredientes de origen animal por lo que es apto para vegetarianos y veganos.

¿Se te ocurre algo mejor para aportar un extra de energía a tu día a día? Si eres de los que llega a casa agotado tras un duro día en el trabajo o si practicas deporte con asiduidad y necesitas afrontar nuevos retos, Vanir Go es el complemento perfecto para ti. Reconcíliate con tu cuerpo y tu mente y vuelve a disfrutar de la rutina sin pensar en la fatiga y el cansancio. ¿Te animas a probarlo?

https://ad.doubleclick.net/ddm/trackclk/N8408.279050.ANTEVENIO.ES/B10470552.150525015;dc_trk_aid=321213511;dc_trk_cid=79178864;dc_lat=;dc_rdid=;tag_for_child_directed_treatment=
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo