Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

'Mamá contra corriente' T2: capítulos finales

El sábado a partir de las 21:35 horas en COSMO

'Mamá contra corriente' T2: capítulos finales
¡Ha llegado el momento! Este sábado a partir de las 21:35 horas nos despedimos de la segunda temporada de 'Mamá contra corriente', la serie que ha revolucionado COSMO gracias a las ocurrencias de la irreverente Jill Weber, que ha sabido colocar en su sitio a la elitista sociedad del Upper East Side.

En el primer episodio de la noche (1x09, Los Hamptons), las cosas pasan de ser maravillosas a ser horribles cuando Jill, Andy y los niños, conducen a una fiesta en los Hamptons y se quedan atascados en una retención en la que Jill tiene un encontronazo con Joy Green (Molly Ringwald), ídolo de Brooke y autora de El Joy Manifiesto.
Por otro lado, Lex propone una tentadora oferta para la empresa de Brooke, pero parece que ésta tiene otras ideas en mente.

En el episodio final de la segunda temporada (1x10, Oda a Joy), en la renovación del matrimonio de Brooke y Lex, Jill lucha contra la idea de confesarle a Brooke que su ídolo, Joy Green, es en realidad un monstruo. La fiesta que, por supuesto, ha sido planeada por todo lo alto sin escatimar en gastos, resulta ser algo irónica: momentos después de que Brooke y Lex renueven su matrimonio, la policía irrumpe en la sala y detiene a uno de los invitados.


¿Tendrá algo que ver el invitado detenido con el futuro de Jill y Andy? ¿Cómo finalizará esta segunda temporada de 'Mamá contra corriente'? Descúbrelo el sábado a partir de las 21:35 horas en COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones