Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Alisado células madre: espectacular para lucir melena en verano

Con la asociación de aminoácidos la tecnología capilar alcanza una nueva cumbre

Alisado células madre: espectacular para lucir melena en verano
La tecnología capilar alcanza una nueva cumbre de éxitos nunca antes conseguidos con nuevos productos de alisado. Sara Ruesga, nuestra experta en peluquería y consultora para laborariorios de productos de belleza capilar tiene todas las claves.

¿Qué son?

Existen actualmente innovadores tratamientos de alisado capilar, basados en la tecnología de asociación de aminoácidos combinando, entre otros, extracto de células madre vegetales, aminoácidos naturales y ácido hialurónico.

¿Cómo funcionan?

Seguramente habrás oido estos términos con frecuencia en diferentes contextos pero seguramente te preguntas qué hacen. En este tipo de productos el extracto de cultivo de células madre vegetales es crucial para lograr el efecto anti-oxidante y anti-envejecimiento. El ácido hialurónico, por su lado, contribuye a recuperar la hidratación natural del cabello y su flexibilidad.

The KKW X KYLIE collab of 4 nude lip kits with the new creme liquid formula is available now! So proud to collab with my little twin sissy! KylieCosmetics.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


¿Podré utilizarlos yo?

Una de sus principales ventajas es que son compatibles con todos los tratamientos capilares. A menudo vemos nuevos productos que serían la opción ideal pero no los podemos aplicar incompatibilidades que afectan a una gran mayoría. En este caso, pueden ser aplicados en cabellos que hayan sido previamente alisados, teñidos y/o decolorados.

Debemos tener en cuenta, eso si, que estos tratamientos previos pueden haber dañado la fibra capilar. En el caso concreto de los cabellos teñidos, la combinación del líquido alisador con el calor de la plancha pueden alterar el color del cabello.

¿Qué pasa después?

Después del tratamiento de alisado habitualmente se aconseja el uso de otros productos como champú, mascarillas y sprays que contribuyan al mantenimiento o aumento del grado del alisado. Obviamente el producto o productos idóneos dependen de cada caso particular y serán aconsejados por un profesional cualificado que pueda así garantizar los mejores y más duraderos resultados. 

Easter Sunday Looks RG @kyliejenner #highlighterhair from #coachella 💛💛💛 #coachella2017 #festivalhair #neonhair

Una publicación compartida de HJ (@hairdressersjournal) el


¿Qué conseguimos?

• Alisado del cabello de forma natural con células madre

• Facilidad de peinado

• Control del volumen y reducción del encrespamiento

• Acabado brillante y natural y textura sedosa

• Efecto anti-oxidante y anti-envejecimiento

¿Te parece poco? Anímate a probarlo este verano y seguro que no te arrepentirás.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones