Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

'Mamá contra corriente': final segunda temporada

El sábado a partir de las 21:35 horas en COSMO

'Mamá contra corriente': final segunda temporada
Risas, diversión y un poco de acidez. Si mezclamos todo eso con el glamuroso y a veces tan pijo mundo del Upper East Side podemos obtener una bomba de lo más explosiva. Todos esos ingredientes son los que hemos podido probar en esta segunda temporada de 'Mamá contra corriente' que, como la primera, no nos ha dejado para nada indiferentes. Basada en la novela 'Momzillas', escrita por Jill Kargman, que también protagoniza la ficción, la serie ha conseguido aportar un toque de humor al 'estirado' mundo de su marido Andy Weber.

El sábado a partir de las 21:35 horas toca despedirse una temporada más de Jill, nuestra madre preferida que nos ha hecho reír como nadie gracias a sus irreverentes ocurrencias con respecto a la élite del barrio con más clase de todo Nueva York.
Pero, ¿qué nos depara este final de temporada? ¿Veremos ablandarse el corazón de Brooke y podremos disfrutar de una reconciliación con Lex?

De algo sí que estamos seguros, y es que esta segunda temporada nos ha hecho reír y disfrutar tanto como la anterior debido a su tono desenfadado y rebelde. Y es que se nota que Jill habla desde su propia experiencia porque no tiene pelos en la lengua al contar los entresijos de las altas esferas de la sociedad estadounidense. 

A lo largo de la temporada hemos podido ver cómo la idea de Jill ha ido creciendo consiguiendo incluso que participen en ellas aclamadas actrices como Blythe Danner o Drew Barrymore. ¿Qué nos deparará el futuro? No tenemos una bola de cristal para averiguarlo pero, lo que sí podemos afirmar con rotundidad, es que no puedes perderte el final de temporada de 'Mamá contra corriente'. ¡Las risas estás aseguradas este fin de semana!


Recuerda tu cita con la irreverente Jill y su familia el sábado a partir de las 21:35 horas en los dos últimos episodios de la segunda temporada de 'Mamá contra corriente' en COSMO.




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones