Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón COSMO: Jon Kortajarena

El modelo es nuestro elegido de la semana

19/05/2017
Bombón de la semana

Nombre: Jon Kortajarena

Edad: 32 años

jon-jortajarena-blanco-y-negro

Nació en: Bilbao

Signo: Tauro

jon-kortajarena-sin-ropa

Bio: Jon empezó a estudiar en el Colegio Arenas Internacional, en Lanzarote y ha realizado campañas de publicidad para importantes firmas como Just Cavalli, Calvin Klein o Versace. Además, destacan sus numerosas con Tom Ford, convirtiéndose en el muso del diseñador americano durante nueve temporadas consecutivas. Considerado como uno de los más guapos y exitosos modelos made in Spain, Kortajarena se ha situado en el Top 10 de varias clasificaciones junto con el también español Andrés Velencoso. ¿Una curiosidad? En diciembre de 2014 fue galardonado como Hijo Ilustre de Bilbao en una emotiva gala. ¡Y no es para menos! 

Chicas: Aunque sabemos que está "pillado" por @lavecinarubia :-P, una de las twitteras más sarcásticas y divertidas de la red, en COSMO y con permiso de su rubia novia, hemos querido rendirle este homenaje, y hacerle súper bombón COSMO, con motivo de su cumpleaños,  ¡Felicidades y esperamos que guardes aún espacio en tu corazón ;)!

Síguelo en: Instagram 

Good Morning!! Coffee? 😉 #LoveSundays #Versace And remember, love and art must always be free. Just follow your heart.

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo