Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las impagables lecciones de belleza de Megan Fox

Sencillez y equilibrio son las palabras clave

18/05/2017
Laca y Tijeras

Megan Fox es considerada una de las mujeres más sexy del mundo por su boca carnosa, su mirada pasional y su increíble melena… y mucho más. Sus posados tienen un estilo muy definido y las ideas muy claras. Con motivo de su reciente cumpleaños queremos recordar las principales lecciones de belleza que hemos aprendido de Megan Fox. Nuestra experta en peluquería, Sara Ruesga lo tiene muy claro: Sencillez y equilibrio son las palabras clave.

Bonito no significa complicado

Un pelazo no tiene por qué ser un recogido muy ornamentado o un estilo teatral. Unas ondas playeras bien hechas o una sencilla cola de caballo, repetimos: bien hecha, puede ser más que suficiente. Date un respiro de tantas complicaciones y disfruta de un look minimalista y también perfeccionista.

megan-fox

Ya que hablamos de sencillez, ¡no te olvides de tus pestañas! Una mirada glamurosa puede ser cuestión de un sencillo toque de rimel. No hace falta que veas innumerables tutoriales de maquillajes complicados para el párpado. Recuerda que tus pestañas enmarcan la mirada y puedes tener tu mejor mirada cada día con solo un pequeño toque.

Encuentra tu equilibrioSi hay algo que sabe hacer a la perfección la actriz es encontrar el equilibrio. Si luce un vestido muy llamativo, su maquillaje y peluquería son más discretos, para ceder el protagonismo a la prenda. Si, por el contrario, su estilo es más minimalista ¿por qué no impresionar con unas ondas al agua sublimes? Puedes dar un toque retro pinup a un conjunto de vaqueros y camiseta totalmente millenial. ¡Atrévete!

megan-fox 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo