Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Al oro le ha salido competencia

Descubre cómo llevar los tonos plateados esta temporada

17/05/2017
El acabado cromado en plata ha ido ganando puntos durante estos últimos meses para acabar consolidándose como una de las tendencias must de este año. Hemos visto que muchos diseñadores han apostado por acabados metálicos en sus creaciones y poco a poco, esta tendencia ha conquistado el corazón de las it girls y, como no, el de nosotras. Sin embargo, aquellas que se han atrevido a experimentar con esta fiebre metálica, se habrán dado cuenta de que esta tendencia no es tan fácil de llevar cómo hacen ver las fashionistas . Es por este motivo que Stylight nos trae la guía práctica para llevar metálicos sin dar un paso en falso. ¡Atentas!

Una de las reglas básicas a la hora de lucir ropa y accesorios con acabados metálicos es escoger bien los colores con los que los vas a combinar. El nude , el blanco y otras tonalidades claras son los colores perfectos para combinar este tipo de piezas ya que al ser neutros, no le restan protagonismo. Y esto es lo que hemos hecho con nuestro primer look . Hemos creado un outfit completamente blanco para después darle toques de color con los accesorios y, sobretodo con los mocasines - el protagonista, sin lugar a duda, de nuestro outfit más arriesgado.

look-total-blanco-accesorios-metalizados

Ahora vayamos al otro extremo: un total look en negro. A pesar de que acabamos de decir que los colores que mejor funcionan con prendas metalizadas son los colores claros, el negro es una color que nunca falla y que combina con todo. Así que si sois de las que queréis probar esta nueva tendencia pero creéis que los colores claros no os sientan bien, ¡no os preocupéis! Podéis combinar vuestros accesorios en plata con un outfit más discreto. Además, al llevar negro conseguiréis un look muy sofisticado, perfecto para una cena con las amigas, un evento o para salir de fiesta.

look-total-black

Este tercer outfit , aunque a primera vista se parece mucho al anterior debido a la predominación del negro, en esta ocasión encontramos la tendencia metálica en el protagonista del look: el vestido, y no en los accesorios. Con esta tercera opción lo que os queremos demostrar es que las prendas metálicas no son diseñadas únicamente para ocasiones especiales, sino que también las podéis llevar en vuestro día a día, como podría ser una reunión de trabajo. Solo necesitáis combinarlo con accesorios más work friendly como podría ser un bolso grande para que podáis llevar vuestro portátil y papeles más importantes. ¡Listas para triunfar!

look-vestido-metalico-plata 

Para acabar, un outfit mucho más desenfadado y perfecto para descubrir una ciudad nueva este verano. En este caso, hemos combinado varias tendencias en un mismo look para que consigáis esos likes en Instagram, y quién sabe, puede que os convirtáis en influencers al compartir vuestro #ootd. Solamente necesitáis una camiseta básica con un frase, una falda midi plisada, unas zapatillas Golden Goose y una mochila metalizada para recorrer las calles de vuestro próximo destino.

look-camiseta-basica-accesorios-plateados

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo