Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Elige tu vestido de Nochevieja

26/12/2013
Elige tu vestido de Nochevieja

Sólo faltan 5 días para la Nochevieja, y es el momento perfecto para decidir el look que queremos llevar. Probablemente éste sea el outfit que más nos trae de cabeza, y está bastante justificado. No en balde la Nochevieja es la noche más elegante del año, la oportunidad para reinventarte para recibir a un año nuevo y de asistir a una fiesta donde el glamour está más presente de costumbre.

Lo más importante a la hora de vestirte para esa noche tan especial es que tú te sientas cómoda. Es importante que te sientas tú misma al mirarte al espejo, tanto con el vestido como con el maquillaje. Desde Cosmo, os queremos dar unos cuantos tips para las que todavía no tengáis claro vuestro look y estéis buscando inspiración.

Por ello, os recomendamos los vestidos de inspiración años 50. Son muy favorecedores (sobre todo si tienes caderas anchitas), y son lo último para fiestas con mucha clase. Desde un clásico Black and White hasta estampados florales. Si lo llevas con joyas grandes y brillantes, te sorprenderá el resultado.

El Little black dress seguirá siendo una apuesta segura esta Nochevieja. Es una opción sexy, que tan sólo necesita de la adecuada elección de accesorios para aportarte la elegancia que buscas. Combínalo con accesorios dorados, plateados o rojos. Un anillo maxi puede ser perfecto para aportar luz a tu look. Y, por supuesto, no olvides tu clutch y tus tacones.

Un vestido rojo será el centro de las miradas. Es arriesgado, por lo que tendrás que cuidar no pasarte con los complementos, pero es una elección perfecta para atraer su atención y resaltar tu figura. También triunfarás con vestidos en colores metálicos, bien sean dorados o plateados. Da un poco de vértigo pensarlo, pero te sorprenderás si lo pruebas. Bien escogidos, son una opción muy elegante.

Si aún no lo tienes claro, échale un vistazo a los looks de las celebrities que os presentamos. Distintos colores, texturas y formas para una misma noche. Elige la que más te guste y que mejor se adapte a tu cuerpo. Brillarás con luz propia.

Fotos vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo