Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Ayuda en Acción y Cosmopolitan TV se unen en Navidad

Ayuda en Acción y Cosmopolitan TV se unen en Navidad
Esta Navidad, Ayuda en Acción y Cosmopolitan TV comparten el mismo deseo: luchar juntos por la pobreza infantil. Pero no somos los únicos. También Javier Cámara, Carmen Ruiz, Malena Alterio y Juanjo Artero han querido colaborar en esta campaña, contándonos sus mejores recuerdos de Navidad y compartiéndolos con todos vosotros.

Ya puedes disfrutar del vídeo de Malena Alterio, en el que nos habla de la niña que lleva dentro y que aún recuerda las peculiares Navidades que vivía donde versos y regalos se convertían en un juego en el que participaban familia y amigos.

Juanjo Artero comparte con nosotros la inocencia con la que observaba de pequeño aquellas enormes cabalgatas de los Reyes Magos, y nos habla de los olores de las Nochebuenas que recuerda con tanto cariño.

Por su parte, Carmen Ruiz nos cuenta una divertida anécdota de su infancia, cuando le tocó protagonizar el festival de Navidad vestida de pastorcita.




También Javier Cámara comparte con nosotros sus recuerdos, y nos cuenta sus memorias más tempranas de Navidad, cuando iba con su padre a buscar musgo por el monte. Él sabe que una Navidad con niños es mucho más mágica, que son los niños los que muchas veces dan sentido a estas fiestas.

Desde Ayuda en Acción y Cosmopolitan TV os invitamos a que les deis el regalo que nunca olvidarán.

Apadrina a un niño: 900 85 85 88. Ayudaenaccion.org

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones