Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Carrera de la Mujer Madrid

Conoce todos los detalles del evento en COSMO

05/05/2017
Carrera de la mujer

¡Casi ha llegado el día! Este domingo 7 de mayo Madrid acogerá, un año más, la Carrera de la Mujer, en la que desde COSMO participamos de forma muy activa. Para que no pierdas detalle, vamos a hacer un repaso sobre todo lo que tienes que conocer: fechas, circuitos, la feria Sport Woman, etc. ¡A correr por una buena causa!


Feria Sport Woman

Hoy viernes 5 de mayo y mañana 6 se celebra en IFEMA la feria Sport Woman de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde. Considerada como el mayor evento deportivo femenino de toda Europa, la feria supone un paso más en la consolidación de la Carrera de la Mujer. En ella se podrá disfrutar de multitud de actividades, talleres y expositores dirigidos específicamente a la mujer. Además, las 33.000 corredoras del domingo se darán cita para recoger su bolsa-dorsal. 

No olvides pasarte por nuestro stand COSMO y sacar tu mejor sonrisa ante nuestro fotomatón. ¡Podrás descargar todas tus fotos en nuestra web y Facebook!

feria-sport-woman-madrid


Horario de la Carrera

La cita será a partir de las 9:00 horas y se podrá completar su recorrido en un máximo de 1 hora y 45 minutos.




Circuito

Con una extensión de unos 6,3 kilómetros aproximadamente, la Carrera dará comienzo en la calle Princesa y pasará por la Plaza de España, la calle Gran Vía, la calle Alcalá, la Puerta del Sol, la calle Mayor, la calle Bailén, el Palacio Real, el Paseo del Pintor Rosales, la calle Ferráz, la calle Marqués de Urquijo hasta llegar a la metan en el Paseo de Camoens. ¿Te lo piensas perder?

circuito-carrera-mujer-madrid
Imagen vía


Arco COSMO

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Así que, mientras vayas corriendo, no te olvides de sonreír al máximo cuando pases bajo nuestro Arco COSMO para que nuestra cámara te pille en tu mejor momento y tengas siempre un bonito recuerdo de ese día que podrás descargar desde nuestra web.


arco-cosmo-carrera-mujer


Más fechas

Las próximas citas de la Carrera de la Mujer después del 7 de mayo en Madrid serán:

  • Gijón: 18 de junio de 2017
  • A Coruña: 17 de septiembre de 2017
  • Sevilla: 8 de octubre de 2017
  • Zaragoza: 22 de octubre de 2017
  • Barcelona: 12 de noviembre de 2017

No te quedes sin tu dorsal para el mayor evento deportivo femenino celebrado por una buena causa. ¡Recuerda que desde COSMO podrás seguir todas las noticias de las novedades de la Carrera de la Mujer!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo