Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

5 pasos para maquillarte esta Navidad

5 pasos para maquillarte esta Navidad
Ya no queda nada para estas fiestas, y probablemente ya estemos pensando en el vestido que queramos llevar, los zapatos o incluso el bolso. ¿Pero y el maquillaje? Esta Navidad no lo dejes a la improvisación; apúntate estos trucos y realzarás mucho tu look estando a la última.

  1. Rostro: Lo primero de todo es elegir la base que más se adapte a tu tipo de piel. Ten mucho cuidado con el color que escojas, ya que si eliges uno demasiado oscuro la diferencia con tu cuello y escote será excesiva. Siempre es mejor que sea cubriente, pero sobre todo debe quedar natural. Ten especial cuidado si tu piel es mixta o grasa, y hazte con una base ligera y matificante. Las noches de Navidad siempre se alargan, y no queremos que al cabo de las horas nos delaten esos brillitos en la frente.


  2. Ojos: La Navidad es el momento perfecto para lucir esas sombras con las que normalmente no te atreves. El color estrella es el dorado. Combínalo con un smokey negro o marrón muy oscuro (según tus ojos y tu tipo de vestido), y reálzalo con tu máscara de pestañas y un toque de eyeliner.


  3. Labios: El color perfecto para tus labios será el rojo-anaranjado. Es muy juvenil y aporta un estilo navideño. Además, combina con el dorado de tus ojos. ¿Qué más podemos pedir?


  4. Iluminador: La Navidad es un momento para estar resplandeciente. No te engañes, las celebrities no tienen esa piel tan brillante cuando se levantan por las mañanas; eso es cosa de los iluminadores. Hazte con uno y aplícatelo ligeramente sobre el hueso de encima de los pómulos. ¡Verás qué diferencia!


  5. Por último, destaca tus mejillas con un rubor rosado suave. Debe ser lo suficiente como para aportarte un aspecto saludable, pero ten cuidado con las proporciones. Unas mejillas demasiado rosas pueden resultar horteras.


Foto vía

Comentarios

maite, de vinaros: Hace 6 años

Gracias por los consejos,he tomado nota,besos y feliz navidad a tod@s

 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones