Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Hilary Duff rompe su relación con Matthew Koma

La actriz y el premiado productor musical ha puesto punto final a su romance a los pocos meses de hacerlo público debido a la incompatibilidad de sus respectivas carreras

21/04/2017
La cantante Hilary Duff habría concluido su relación con el músico y productor Matthew Koma el pasado mes de marzo debido a la incompatibilidad de sus apretadas agendas, aunque la pareja habría conseguido separarse en buenos términos, según informa el portal E! News.
La noticia de su supuesta ruptura llega poco después de que ambos se animaran a hacer su debut público sobre la alfombra roja el pasado mes de enero durante una de las fiestas previas a la gala de los SAG Awards. Al margen de esa aparición, la intérprete prefirió mantener su romance en un discreto segundo plano a excepción de alguna ambigua publicación en sus redes sociales como la que compartió en febrero acerca de sus vacaciones juntos en Costa Rica.
"Llévadme de vuelta a Costa Rica con él", confesaba en aquel momento a todos sus seguidores junto a una bonita foto en blanco y negro de ambos.
La que fuera una de las grandes estrellas de la factoría Disney ha tratado de rehacer su vida sentimental en varias ocasiones tras su separación de Mike Comrie, padre de su único hijo y de quien su divorcio se materializó en febrero del año pasado. Uno de sus últimos noviazgos fue con su entonces entrenador personal Jason Walsh, pero una vez llegado a su fin pareció que ese último fracaso sentimental había terminado de romper sus esperanzas -y su deseo- de encontrar a su media naranja.
"Siempre he tenido sueños y aspiraciones, pero nunca he sido una de esas personas que se fijan metas, en plan: 'Ya tengo una edad y tengo que conseguir esto, esto y esto'. Eso no es algo realista. Tengo un hijo, una vida plena, así que me siento muy afortunada. Aún hay muchas cosas que quiero hacer y experiencias que quiero vivir, quizás tener más niños, pero no tiene que suceder todo ahora, y no necesito casarme para ello. Esa presión debería desaparecer. Además, la idea de pasar toda la vida con otra persona me resulta demasiado aterradora como para pensar en ella", confesaba la intérprete en el podcast 'The Love Bomb', presentado por su compañero de reparto en la serie 'Younger' Nico Tortorella.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo