Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¡'Bralette' a la vista!

Enseñar nuestra ropa interior ya no está mal visto

19/04/2017
Hace un par de años nadie se hubiese atrevido a insinuar su sujetador, y menos a llevarlo encima de su ropa. Sin embargo, desde el año pasado, mostrar nuestra ropa interior ha dejado de ser mal visto gracias a la reaparición del bralette: una prenda de encaje muy sensual y hecha para mostrarla al mundo. Si sois de las que os gusta llevar looks arriesgados y sentiros sexys , necesitáis sumaros a esta tendencia, y como siempre, si no tenéis muy claro cómo, Stylight os muestra los outfits más trendy para combinar esta prenda a la perfección.

Este primer look es ideal para aquellas largas noches de verano en las que salís de fiesta a un sitio especial y queréis llevar un look más sofisticado. Para este tipo de ocasiones, optad siempre por bralettes que no parezcan lencería a primera vista y que sean confundidos fácilmente por un crop top de encaje. De esta manera, vuestro look pasará de ser un mero outfit vulgar a uno con mucha más clase y que deja lugar a la imaginación (¡o al menos un poco!).

look-bralette-con-falda-acordonada

Siguiendo con el mismo tipo de bralettes , os proponemos otro outfit con un estilo completamente opuesto al anterior, mucho más rockero y más adecuado para el día a día. Además, si sois de las que no os sentís súper cómodas llevando únicamente un sujetador como top , este look es para vosotras. Nuestro consejo es que aprovechéis esos días en los que no hace tan buen tiempo para colocaros encima de los hombros una chaqueta de cuero: pieza que nunca pasa de moda y que le dará un toque más edgy a vuestro outfit . ¡Problema solucionado!

look-bralette-chaqueta-de-cuero

Sin embargo, si sois de las que os gusta llevar looks desenfadados y hasta un poco más masculinos, no penséis que esta tendencia no es para vosotras. Con este outfit que os mostramos a continuación, podréis lucir un bralette sin dejar de lado vuestro estilo a la hora de vestir. Solamente necesitáis unos pantalones anchos de lino y una blusa blanca desabotonada para dejar que el protagonista del look luzca en su máximo esplendor. Un outfit muy minimalista y muy cómodo, ideal para cualquier tipo de ocasión.

look-bralette-minimalista

Por último y la opción más arriesgada pero la más in últimamente: la que opta por ir en contra de lo establecido y llevar el sujetador por encima de la ropa. Hemos visto esta tendencia en centenares de pasarelas y en los escaparates de las grandes cadenas y es por este motivo que no podía faltar un look así en este artículo. La manera más fácil de sumaros a esta tendencia es combinando el bralette con una camiseta básica, ¡más fácil imposible, chicas! ¿Os animáis?

look-bralette-encima-ropa

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo