Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

¿Qué ha sido de Leighton Meester?

Te contamos todo sobre la reina de 'Gossip Girl' en el día de su cumpleaños

¿Qué ha sido de Leighton Meester?
Leighton Meester es para nosotros prácticamente un sinónimo de Blair Waldorf, la pija que nos enamoró a todos con su lengua afilada y su exquisito estilismo preppy en la ya mítica serie 'Gossip Girl'. Sin embargo, la actriz que diera vida a la reina del Upper East Side y que hoy cumple 31 años, decidió tomar un camino alternativo cuando se produjo el desenlace de la producción allá por el año 2012. ¿Qué ha sido de ella?

leighton-meester

Leighton ha pasado todos estos años dedicada casi por completo a la música, actividad que le apasiona, y a su primera hija, sin embargo, parece que va a volver a la pequeña pantalla en este 2017 tras varios años de retiro.

La vorágine de 'Gossip Girl' fue tan intensa, que la actriz ha querido centrarse durante mucho tiempo en su vida personal. Casada con Adam Brody desde el año 2013 y con tres discos en el mercado, parece que a nuestra querida Leighton le ha ido bastante bien tras la interpretación de la mordaz Walforf.

Y es que, después de diez años de su estreno, la sombra de la conocida serie se extiende hasta tal punto, que sus personajes siguen siendo el centro de las preguntas para los actores que les daban vida. ¡Parece que echamos demasiado de menos poder hablar de la escandalosa vida de la élite del Upper East Side!

Esperamos poder seguir viéndola en televisión y felicitarla durante muchos años más. ¡Felices 31, Leighton Meester!

leighton-meester-street-style




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones