Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Qué lencería llevar en una noche romántica

26/11/2013
Qué lencería llevar en una noche romántica

Todos hemos temido desde que vimos Bridget Jones encontrarnos con ese terrible momento en que vayas a tener la noche de pasión con el chico que has soñado durante mucho tiempo y justo lleves todo un error a modo de ropa interior.

Aunque no lo creáis, a la hora de arreglaros para una cita es tan importante la ropa interior que escojáis tanto como la exterior. De nada sirve llevar el vestido más bonito y caro de tu boutique favorita si debajo llevamos una braga-faja. Tenéis que escoger algo que os haga sentiros sexys a la vez que también pueda poner en modo ON a vuestra pareja de juego. ¿No querréis que la pasión acabe en la basura por una simple mala elección de ropa interior, verdad?

Para evitar esto os hemos preparado nuestra selección de artículos que debéis tener en vuestros armarios listos para salir a jugar en cualquier noche loca de pasión. Desde la más sexy a la más femenina, pasando por la naif o la súper llamativa. Escoge cual va más contigo y disfruta.

¿Preparadas? ¿Listas? Fuego.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo