Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Adéntrate en 'Mamá contra corriente'

Jill Kargman nos muestra su casa en la ficción

Adéntrate en 'Mamá contra corriente'
Amena, fresca, divertida... Así es 'Mamá contra corriente', la hilarante comedia que emitimos de lunes a jueves a las 19:15h. Jill Kargman, escritora de 'Momzillas', la novela en la que se inspira la serie, se interpreta a sí misma en la ficción y nos hace reír con momentos verdaderamente divertidos.

¿Eres un apasionado del Upper East Side? Jill nos muestra cómo es el interior de la casa que comparte con Andy, su marido en la producción, mientras nos explica algunas anécdotas que ocurren tras las cámaras en el set de rodaje. KK Glick, Vanessa en la serie, se encarga de mostrarnos todos los entresijos del cuarto que ocupa el divertido matrimonio. 

Negro, gris y...
más negro
, mezclado con un toque que solo un barrio como el más famosos de Nueva York puede aportar. ¿Es normal usar esta gama de colores en el Upper East Side? ¡Echad un vistazo y contad todas las calaveras que tiene Jill en su casa! Ahora entendemos por qué Brooke nunca pone un pie en ese apartamento...


No os perdáis la serie de lunes a jueves a las 19:15h en COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones