Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los colores de cabello tendencia esta primavera

Toma nota de las propuestas de la temporada

29/03/2017
Laca y Tijeras

Como ya sabrás los colores de moda para la Primavera-Verano 2017 son eléctricos y vibrantes con predominancia del fucsia y el revitalizante tono de verde bautizado Greenery por Pantone cono el color del año. Un color lleno de vida, ideal para simbolizar nuevos inicios, y toda la fuerza de la Naturaleza en el principio de la primavera.

También triunfarás con los amarillos llenos de energía positiva en todas sus tonalidades desde el vainilla mas discreto hasta el mostaza más intenso en tu guardarropa. Llevaremos dorados para brillar de la cabeza a los pies. Desde las mechas más minimalistas hasta los rubios dorados completos, este año es tendencia, tanto para morenas como para rubias, lucir un poco de oro no solo en pendientes y collares sino también en los mechones de la melena. Si aún no lo has probado consulta con tu profesional de confianza cuál de las muchas opciones que este color ofrece es la más adecuada para tu melena y fisonomía. El rubio platino es uno de los preferidos de las celebrities desde el viejo Hollywood pasando por Madonna y hasta Kylie Jenner. Ella ya ha tenido tiempo de ponérselo y quitárselo ¿a qué esperas tú para probarlo?

tendencias-rubio-primavera-2017

Si el rubio en cualquiera de sus variantes no es lo tuyo, hay muchas otras tendencias que te gustarán y seguro que más de una es adecuada a tus facciones, tono de piel y estilo. Las pasarelas primaverales se llenan de rojo Valentino, rojo burdeos y rojo cereza… y las cabezas también piensan en rojo esta temporada. Matiza tus tonos, en lugar de un rojo Ferrari brillante veremos melenas rojo burdeos más intensas y profundas. Si nunca lo has probado este puede ser un buen momento para vivir la nueva estación con un toque atrevido.

melena-rojo-burdeos

Locura bicolor

Si no te apetecen ni el dorado ni el rojo intenso solo, las combinaciones bicolores que más están pegando son también geniales. Si eres morena te puedes atrever con un tono de base chocolate y unas mechas jengibre suaves… te sorprenderás con el efecto volumen que verás en tus mechones. Para las pelirrojas recomendamos empezar con un tono rojo profundo de base y luego matizarlo con la mecha en cobrizo. Finalmente, a las rubias le proponemos una combinación de rubio perla y rubio natural a lo Charlize Theron.

Los metalizados son tendencia en moda esta temporada pero en peluquería no es que lleguen… ¡sino que continúan con fuerza desde 2016! El gris acero sigue siendo tendencia pero un poco más mate que en ocasiones anteriores y con nuevos matices y combinaciones. También veremos muchos pequeños tonos de gris acero en otros tonos de base como el rosa y el rubio. Si valoras utilizar alguna de estas opciones es muy importante que tengas en cuenta tu tono de piel para dar con el grado de metalizados que puedes llevar para que sea favorecedor.

tendencia-cabello-gris-bicolor

Recuerda, como siempre dice nuestra experta en peluquería Sara Ruesga, las modas están para inspirarnos y para que tomemos lo que más nos favorece de cada una. Consulta con tu profesional de confianza y disfruta de tu nuevo estilo primaveral.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo