Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La madre de Brittany Murphy rompe su silencio

26/11/2013
Sharon Murphy, madre de la fallecida actriz Brittany Murphy ha roto su silencio. Desde que su hija falleciera el 20 de Diciembre de 2009, es la primera vez que habla y lo hace para desmentir las teorías de asesinato de Angelo Bertolotti, padre de Brittany.

Sharon Murphy niega rotundamente que su hija haya muerto por envenenamiento y lo explica todo en una emotiva carta enviada a The Hollywood Reporter. En dicha carta cuenta que Angelo nunca estuvo ahí para Brittany y que desapareció cuanto ésta tenía solo 1 año de edad, ya que entró en prisión y permaneció 12 años. Así mismo, Sharon se deshace en elogios hacia su hija, explica que fue madre soltera y que siempre hubo una unión muy especial entre ambas.

"No tengo otra elección que dar un paso el frente ante los inexcusables esfuerzos para manchar la memoria de mi hija de un hombre que puede que sea su padre biológico, pero que nunca fue un verdadero padre para ella a lo largo de su vida", explicaba Sharon. "Angelo Bertolotti se ha mudado a California asegurando que está aquí por Brittany, cuando nunca lo estuvo en su vida. Ha hecho declaraciones terribles a lo largo de los años, culminando con la última locura: que mi hija fue asesinada".

Sharon señala que los supuestos exámenes que apuntaban a que su hija murió envenenada no son fiables, ya que se trató de un test realizado en un cabello de la actriz, lo cual no sirve para obtener un resultado óptimo. Además al parecer "el laboratorio" en el que se habrían hecho los análisis, se trata de una página web que Angelo habría consultado por Internet.

Por último la madre de Brittany sentencia: "Angelo ha demostrado que sólo quiere beneficiarse con la vida, carrera y buena reputación de Brittany, incluso de su muerte y ensuciar su memoria. Sus acciones han herido a las personas con las que ella realmente vivió, amó y consideró su familia y amigos más queridos".



Foto vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo