Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Final de 'Emerald City': ¿Se liberará la magia en Oz?

Esta noche a las 22:15 horas en COSMO

10/03/2017
Final de 'Emerald City': ¿Se liberará la magia en Oz?

Emerald City

Esta noche a las 22:15 horas, podremos disfrutar del último capítulo de la primera temporada de ‘Emerald City’, una producción fantástica de 10 episodios dirigida por Tarsem Singh y basada en la saga literaria de L. Frank Baum La Tierra de Oz. La serie aporta una nueva visión de la realidad de Dorothy, interpretada por la actriz Adria Arjona, que sale de la comodidad de Kansas y abandona su vida para adentrarse en un mundo completamente diferente en el que encontrará un cruel enfrentamiento entre diferentes reinos y una encarnizada lucha entre ciencia y magia.

En el episodio final de esta noche (1x10, Como en casa en ningún sitio) la bruja del Oeste entra en la Ciudad Esmeralda con el ejército de brujas liberadas de la Prisión de los Abyectos y Tip asume el lugar que le corresponde en el trono de Oz. Eamonn revela la impactante verdad sobre su pasado y como afectó a la vida de la chica. Mientras tanto, Dorothy entra en Oz con los gigantes de piedra y se libra una batalla entre los hombres del Mago y las brujas. Dorothy finalmente recibe la oportunidad de volver a casa, pero una sorprendente revelación le fuerza a reconsiderar en qué lugar se la necesita más. Con la verdadera Bestia a punto de llegar, puede que las aventuras de Dorothy en Oz no hayan hecho más que empezar.

De acuerdo a este episodio final, Dorothy parece estar preparada para volver a Oz, su verdadero hogar, y conocer de manera más profunda a su verdadera madre. Sin embargo, lo cierto es que su futuro sigue siendo incierto ya que aún no se ha anunciado la renovación de la serie para una segunda temporada de manera oficial por parte de la NBC, por lo que de momento no es seguro que podamos volver a ver a la heroína enfrentándose a la Bestia y liberando Oz de la nueva amenaza que se cierne sobre la tierra mágica.

Como afirma Shaun Cassidy, productor ejecutivo de la serie: “Esta historia ha terminado, pero una nueva se abre camino. Si NBC decide hacer otra temporada basada en los personajes de Baum, David (Schulner) y yo agradeceríamos la oportunidad. Si no, quiero que se sepa que ésta ha sido una de nuestras experiencias más satisfactorias y que hemos disfrutado trabajando con un equipo creativo como el que ha hecho de esta producción algo tan excepcional.”


De momento, podemos disfrutar del emocionante final de 'Emerald City' esta noche a las 22:15 horas en COSMO


Conoce aquí todos los personajes de 'Emerald City'

Adéntrate en el Mundo de Oz con esta guía de viaje.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo