Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

'Blorange': la tendencia de esta primavera

Conoce todo sobre el color que querrás llevar esta temporada

09/03/2017
¿Estás pensando en cambiar tu color de cabello? Llega la primavera y ya todos estamos deseando sacar las camisetas de tirantes y las sandalias. Además, un cambio de look puede aportar un toque de frescura a tu estilo. ¿Quieres conocer cuál será el color que querrás llevar esta temporada? ¡Sigue leyendo!

¿Te encanta el rubio y crees que es el color que más te favorece? ¿Siempre has querido apostar por un tono fuego pero no te atreves? Esta temporada hemos encontrado la solución: el blorange. ¿En qué consiste? Una mezcla de blonde + orange que da como resultado un tono de lo más dulce y favorecedor para todas aquellas rubias que no quieren dejar de serlo del todo y esas pelirrojas que quieran apostar por tonos más suaves. 

La recientemente oscarizada Emma Stone es una de las veteranas en este tono, que se ha convertido rápidamente en el color que todas queremos. Amy Adams o Emma Roberts también se consagran como embajadoras de la nueva tendencia que está causando furor.

amy-adams-blorange

¿Cómo conseguirlo?

Tenemos que tener en cuenta que la idea es partir de una base cuanto más clara mejor. Lo ideal sería un rubio platino para poder irle añadiendo la cantidad de naranja que más nos favorezca. Aunque la tendencia nació con la idea de aportar al cabello un tono desgastado, tirando a pajizo, muchas celebrities no han dudado en aportarle un toque más glam para poder pasearlo por la alfombra roja.

¿Cómo llevarlo?

Es un tono versátil que puedes llevar más desgastado o unirte al glamour del viejo Hollywood. Ideal si tienes la tez blanca, aunque tiende a favorecer cualquier tono de piel. No importa la longitud de tu cabello, pero si lo acompañas de unas suaves ondas, conseguirás resaltar mucho más el brillo de la coloración. Además, si no te atreves con todo el cabello, puedes aplicarlo tan solo a modo de mechas californianas, degradándolo de medios a puntas.

blorange-desgastado

¿Qué dices? ¿Te apuntas a la tendencia de esta primavera? 

  
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo