Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Estreno: 'Hell's Kitchen T14' en COSMO

Esta noche a partir de la 01:20 h en COSMO

Estreno: 'Hell's Kitchen T14' en COSMO
Esta noche llega a COSMO en doble episodio la temporada 14 de 'Hell's Kitchen', en la que aprenderemos toda clase de hábitos culinarios a la vez que observamos cómo los participantes superan los obstáculos y realizan los retos propuestos por Gordon Ramsay para llegar a la final.

Como en las temporadas anteriores, los participantes serán divididos en dos equipos, hombres y mujeres, nada más comenzar el programa. Para empezar, cada cocinero deberá preparar su plato estrella como presentación y, más tarde, cada equipo trabajará en conjunto hasta que solo queden cinco o seis participantes. A partir de este momento, los equipos se disolverán y cada cocinero tendrá que cocinar por su cuenta, reuniendo todo su talento, destreza y valor para conseguir llegar a la final. 

estreno-hells-kitchen

Ramsay, para la decisión final, seguirá su propio criterio, aunque será ayudado por los comensales que hayan probado cada uno de los platos para decidir quién ha sido el mejor cocinero. El ganador, además del honor de ser finalista de la temporada, obtendrá un premio de 250.000 dólares y la oportunidad de ser Chef Superior en un restaurante elegido por el propio Ramsay.


No te pierdas esta noche los dos primeros programas de 'Hell's Kitchen T14', a partir de las 01:20h en COSMO. 


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones