Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Muñecas Hinchables de Celebrities

12/11/2013
Muñecas Hinchables de Celebrities

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder estar (en el sentido más íntimo) con su celebritie favorita? Pues bien, gracias a la compañía Pipedream Products esto es más o menos posible. Dicha empresa ha creado muñecas hinchables a imagen y semejanza de las celebrities más famosas, desde Miley Cyrus en su etapa de Hanna Montana (su muñeca se agotó en menos de 48 horas) pasando por Jennifer Lopez o hasta nuestra querida Sarah Jessica Parker.

Por supuesto más de una puso el grito en el cielo al enterarse de esto y quiso retirar su copia de látex, tarea que ha sido más fácil a unas que a otras, que aun siguen luchando por retirarlas del mercado. Después de ver la galería de muñecas hinchables en realidad nos preguntamos una cosa, ¿Para cuando la versión masculina de estas muñecas? Queremos a nuestro Robert Pattinson o Matt Bomer de goma mientras esperamos a que los originales caigan rendidos a nuestros pies.

Echad un vistazo a la galería de muñecas hinchables más famosas del mundo y contadnos, ¿Qué os parecen?

Imágenes: www.thefrisky.com
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo