Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Organiza una boda inspirada en 'La Bella y la Bestia'

Saca tu lado más romántico con estas ideas

28/02/2017
Bodas

Si lo tuyo es el romanticismo y te encanta la historia de ‘La Bella y la Bestia’, seguro que una buena idea es celebrar tu gran día como una princesa de cuento. Este mes de marzo además se estrena la película basada en la conocida historia protagonizada por la actriz Emma Watson. Un vestido de novia espectacular, una ceremonia por todo lo alto, candelabros, velas y un romántico vals deben ser los ingredientes imprescindibles para una boda inspirada en esta película.

Un vestido de cuento

Si quieres para tu boda un modelo espectacular acorde con el de la protagonista de ‘La Bella y la Bestia’, tendrás que buscar un vestido de novia estilo princesa con cintura estrecha, escote palabra de honor y volantes o mucho vuelo. Aunque el vestido de la versión de Disney era amarillo, también puedes optar por un blanco roto o un tono crudo o rosa palo. Un corsé bordado y una corona dorada pueden ser los complementos ideales para este look de princesa de película. En cuanto al peinado no pueden faltar los tirabuzones o las ondas marcadas con un leve recogido.

vestido-novia-bella-y-bestia

Una decoración mágica

Para organizar una boda inspirada en el cuento de ‘La Bella y la Bestia’ necesitas una decoración espectacular. Para la ceremonia no puede faltar la alfombra roja por la que caminarán los novios y un romántico arco de rosas amarillas y blancas. En la decoración de la celebración no pueden faltar los candelabros, las velas, los relojes de mesa y las flores blancas. Un detalle de cuento sería poner como centro de mesa una rosa con una pantalla de cristal en cada mesa. La mantelería puede ser de hilo blanco con caminos de mesa en tono amarillo o rosa. Puede ir acompañada de una cubertería y una cristalería digna de una boda de príncipes. No puede faltar un pastel blanco espectacular con flores rosas comestibles. También puedes organizar un dulce candybar en tonos blancos y amarillos con cupcakes, golosinas, merengues, bombones, sorbetes de limón y degustaciones de tartas.

decoracion-boda-bella-y-bestia

Un baile nupcial de película

Emulando la mejor escena de ‘La Bella y la Bestia’, no puede faltar que los novios abran el tradicional baile con la principal canción de la banda sonora de la película. Los protagonistas incluso pueden improvisar una coreografía con los invitados para animar la fiesta. También se pueden regalar a los invitados brillantes antifaces de tipo veneciano para la hora del baile y organizar juegos y sorpresas relacionados con la película. Otra buena idea puede ser organizar un karaoke con canciones de bandas sonoras de películas elegidas por los novios. Si lo organizáis con tiempo y cuidado conseguiréis que el mejor día de vuestra vida sea recordado por su magia.

novios-bailando


Por: Carmen F. Etreros
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo