141MT ¡Disfruta en abierto de WE LOVE TAMARA! - Cosmo TV
La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

¡Disfruta en abierto de WE LOVE TAMARA!

Todos los capítulos al completo en nuestra web

¡Disfruta en abierto de WE LOVE TAMARA!
Tamara Falcó se despide de los espectadores de Cosmopolitan Televisión por todo lo alto. El próximo domingo 17 de noviembre se emite el último capítulo de WE LOVE TAMARA, el más solidario, centrado en el viaje humanitario que la popular celebrity realizó a Mozambique.

Para celebrar el final del programa, tenemos una sorpresa preparada para todos vosotros. A partir de ahora ya puedes ver todos los episodios en abierto en la web del programa. ¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres volver a ver los mejores momentos de tu episodio favorito?

Entra en www.welovetamara.es y empieza a disfrutar. Revive la famosa cena con Alaska y Mario, descubre su faceta más aventurera y no te pierdas su famoso salto en paracaídas. Acompáñala junto a su madre en un viaje a París, capital mundial de la moda, o descúbrela en los momentos más íntimos con su padre. Ya sea disfrutando en el concierto de su hermano Enrique Iglesias en Marbella o bailando con su amigo Boris Izaguirre al ritmo de las canciones de la película Mamma Mia! … ¿cuál es tu momento?


Comentarios

Minerva de Zaragoza
Minerva, de Zaragoza: Hace 4 años

Vaya asco de servidor que tenéis, que no hay forma humana de ver un capítulo. Mejorad las cosas antes de promocionarlas. Respecto al show... en fin, qué pedante pero lo es tanto que si me quiero cachondear un rato, me lo pongo.

 


Publicidad