Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La subasta benéfica de Tamara Falcó

06/11/2013
La subasta benéfica de Tamara Falcó

El armario de Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha sumado a la subasta benéfica de IT & VIP, donde ha donado generosamente un bolso amazona de piel de Loewe, unas sandalias beige de Christian Louboutin sin estrenar, y una pulsera con forma de cruz dorada de Folli Follie a la que tiene mucho cariño.

Además de Tamara, también subastarán algunas de sus prendas las bloggers Gala González, Miranda Makaroff y Macarena Gea, las modelos Nieves Álvarez y Eugenia Silva o la it girl Carla Villanova.

La protagonista de WE LOVE TAMARA define su estilo como muy clásico pero con un punto trendy, ha declarado que su mayor referente en el mundo de la moda es su madre Isabel Preysler y asegura que de todas las etiquetas posibles le encanta que la identifiquen como una it girl.

Si quieres conseguir alguna de estas prendas de Tamara Falcó ya sabes, ¡A pujar! Puedes hacerlo desde ya mismo en la web de IT & VIP.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo